Acceder

Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?

27 respuestas
Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?
2 suscriptores
Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?
Página
2 / 2
#16

Re: Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?

Tal y como te he explicado una cartera de inversiones sólida y bien diseñada jamás puede entrar en pérdidas puesto que se compone de inversiones descorrelacionadas,  cuando unas bajan las otras suben,  manteniendo una tendencia general a subir en conjunto en el medio y largo plazo.  así soporta cualquier crisis por grave que sea como acabo de comprobar en la última.  Es bastante difícil qu,e si no he tenido perdidas en esta crisis las vaya a tener ahora.

#17

Re: Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?

Veo que estas puesto en carteras de inversiones
¿Podrías exponer como invertirías 1M de euros?
Así algunos Rankianos como yo podríamos saber un poquito mas que para eso esta este foro

#18

Re: Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?

Lo invertiría de la misma manera que una cantidad muy inferior. La cantidad no tiene nada que ver. Warren Buffet, cuya mujer heredará cuando él muera una de las mayores fortunas del mundo, le ha recomendado que invierta como yo sostengo, en carteras de gestión pasiva diversificadas. Un pequeño inversor que tenga sólo 10.000 euros puede, y debe, invertir de la misma manera, si quiere tener éxito en sus inversiones. Hay una sección de gestión pasiva en Rankia, te recomiendo que le eches un vistazo.

#19

Re: Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?

pasame el enlace por favor

#21

Re: Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?

 

 

#22

Re: Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?

De nada, hombre.

#23

Re: Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?

"Al parecer es un seguro"...

ahi he dejado de leer, cuantas veces habra que repetirlo, las aseguradoras estan cargadas de deuda y se quieren deshacer de ella por la gran burbuja, y para ello se la tienen que colocar a los pardillos.

#24

Re: Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?

Muchas gracias por la explicación!! me quedó muy claro :-)

un saludo

#25

Re: Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?

uff no sabía que no estuvieran cubiertos... siendo así... casi mejor busco un depósito.

#26

Re: Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?

ah sí? pues eso no lo sabía. muchas gracias

#27

Re: Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?

No es cierto. La Mutua Madrileña, por ejemplo, tiene una solvencia fuera de toda duda. Y reparte los beneficios entre los mutualistas.

#28

Re: Plan de ahorro Santander. Ofrecen hasta 0,75% , tipo "hucha" ¿qué os parece?

Pues teniendo en cuenta los bajos tipos de interés. que la rentabilidad de los SIALPS que te han sugerido hasta el momento es baja y que además hay que descontar los costes (del seguro, administración y gestión) a la rentabilidad señalada, prefiero este SIALP https://www.nnseguros.es/seguros-plan-creciente

Rentabilidad abierta, para que todo lo que dé tu dinero sea para ti. La rentabilidad ofrecida es neta de costes, no se cobra comisión alguna. Además ofrece una garantía diaria de tu inversión, que te puede llegar a garantizar más del 100% de tu inversión.

A día de hoy mi Plan Creciente me está dando un 6% de rentabilidad y lo tengo desde hace 1 año más o menos. Sólo una pega, que se puede rescatar a partir del primer año y los dos años siguientes tienen una penalización del 2%. Pero lo compenso de sobra con la rentabilidad que me dan.

 

P.D: El que de zurich no es un SIALP, ya que es de aportación única y de 6.000 €. Legalmente la aportación máxima en año natural es de 5.000 € por persona (para poder disfrutar de la excensión fiscal al cabo de 5 años)

Guía Básica