Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

17 respuestas
Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?
2 suscriptores
Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?
Página
1 / 2
#1

Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

Visto que hoy baja la cuenta de coinc donde podremos llevar nuestros pequeños ahorros ?

Wizink por lo que leo es bastante pesimo su operativa y pone en riesgo tu dinero unos dias asique miedo de da llevarselo

 

Gracias

#2

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

Yo iba abrir cuenta y depósito en Wizink, abrí la cuenta, traspase el dinero, vi la pesima operativa que tienen y ni me plantee abrir el depósito, al final me pase a FACTO, ahora estoy esperando que Wizink mande el dinero para allí ...

#3

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

Yo había pensado en Wizink, pero viendo las cosas que cuenta la gente ya ni me lo planteo.

#4

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

Pues para equilibrar la balanza, traspasé desde coinc a wizink y he de decir que me costó:

- Desde que solicité la cuenta hasta que estaba operativa: 2 días.

- Transferencias: 2 días, tanto la inicial de prueba como el definitivo.

Entiendo que la página es muy mejorable, pero no me quejo.

#5

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

Puedes pasarte al 0,4% de Openbank.

Una miseria, pero si lo analizas, es un 33% más que Coinc. Y una reprimenda por su bajón. Yo lo voy a hacer por eso.

El depósito bienvenida es del 1,75% 3 meses. Ingresa 1.000€  cada mes procedentes de otra entidad.

Retiras 1.000€, los vuelves a transferir de  nuevo a Openbank y cumples el requisito.

Si domicilias recibos de consumo, te dan un 1%.

Menos complicado que la cuenta remunerada del Santander. Si ya tienes 3 recibos domiciliados no tienes ni que mover los 1.000€.

Infórmate de los detalles en su web.

#6

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

Oficina directa al 1% durante 4 meses y luego adios muy buenas.

#7

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

Me he mirado lo de Oficina Directa (Banco Popular!?, no lo sabía) y tengo dudas.

Pone que cada vez que hagas una aportación te dan el 1% durante 4 meses y luego pasa al 0,40% de la cuenta normal.

O sea, que si cada mes aportamos 500 euros a la cuenta, durante los 4 meses siguientes te dan el 1% de eso 500 euros más los meses restantes que corresponden a las aportaciones anteriores, por lo que realmente si mantienes siempre el mismo ritmo, es como si te dieran el 1% de 500x4=2000 euros.

Y luego sumarle el 0,40% de todo el importe que tengas en la cuenta, que pone que no hay límite.

¿Lo he entendido bien así? (ya sé que en valores absolutos es una misería, pero vamos, es más de lo que dan los otros, no?

 

¿Y qué condiciones tiene esta cuenta? No he logrado verlo en la web.

#8

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

Yo por lo que he mirado, no se si correctamente, para la cuenta de Oficina Directa tienes que tener una cuenta corriente que si no cumples condiciones te cobra comisiones, es decir que no puedes tener solo la cuenta remunerada sin comisiones. No se si estare en lo cierto pero esto es lo que entendi cuando entre en su web.

Saludos

#9

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

Para la Cuenta Bienvenida 3 meses de OpenBank no hay ningún requisito más que ser nuevo cliente.

Lo de los 1000€ te referirás a la promoción de la Cuenta Nómina donde te obsequian con 100 euritos (pero ha de ser forzosamente domiciliando una nómina durante 1 año.

#10

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

Yo he mirado la cuenta bienvenida de Open Bank y piden que ingreses al menos 600 euros al mes desde otra cuenta.. La única que no te pide requisitos es la cuenta corriente pero no tiene nada de remuneración.. estoy en lo correcto? 

#11

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

No. La Cuenta Bienvenida de Openbank es una cuenta de ahorro para nuevos clientes que remunera al 1,75% TIN los tres primeros meses. No es necesario ningún ingreso recurrente.

Y después se convierte en la e-Cuenta, con la siguiente remuneración:

■ 0,40% TIN si tienes domiciliada la nómina o pensión por un importe mínimo de 600 €/mes en la Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Nómina, o bien tres recibos de periodicidad no superior a dos meses.
■ 0,15% TIN si no cumples los requisitos anteriores.

La Cuenta Bienvenida/e-Cuenta no admite domiciliaciones, ni dispone de medios de pago asociados. Para realizar ingresos y disposiciones es necesario traspasar previamente el importe a la Cuenta Corriente Operativa/Cuenta Nómina.

#12

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

marine le pen ganara en mayo, saldra del euro y detras iran alemania, holanda, austria y el resto de paises ricos que se casen de ser mamoneados por los chupopteros perifericos, los que se queden con euros en el bolsillo se podran hacer una bonita cometa con los papeles...

deposito al 1% en austria a traves de raisin.

#13

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

Entre la cuenta de Open Bank y la de Self Bank no hay ninguna diferencia no? Cual es mejor? 

#14

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

No lo creo, no compararía a los franceses con los ingleses, de hecho habia más posibilidades de que ganara el holandes que le pen

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22