Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

17 respuestas
Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?
2 suscriptores
Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?
Página
2 / 2
#16

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

No tengo muchos detalles sobre la Cuenta Self, en su día la abrí para aprovecharme del Depósito Self (sin contratar tarjeta ni nada), y una vez transcurridos los tres meses cancelé todos los productos.

Pero son cuentas similares (Cuenta Self vs Cuenta Corriente Operativa)
Los que son diferentes son los productos de bienvenida, en el caso de SelfBank es un depósito con un límite de 15.000€, en el caso de Openbank es una cuenta de ahorro con un máximo de 1.000.000€

#17

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

Con la cantidad de hilos y experiencias negativas que hay de Wizink costaría decidirse por esa opción.

#18

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

Pues yo me he arriesgado con la cuenta ahorro de Wizink y de momento todo bien, las dos transferencias se hicieron en dos días. Por los comentarios del foro parece que aún le queda mucho por mejorar, pero como solo lo utilizo para dejar un dinerillo ahí parado, no me preocupa que las transferencias no sean tan rápidas como otros bancos, y el dinero está asegurado por el FGD.

#19

Re: Con la bajada de Coinc, ¿dónde metemos nuestros pequeños ahorros?

Ya! lo tienes contratado en Austria pero en vez de en euros el depósito estará en zlotys polacos, no?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22