Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
75 / 103
#1111

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Los que leemos la prensa y entramos a este foro no nos hizo falta el comunicado, ya andábamos informados de todo antes incluso de recibir la carta.

#1112

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me informaron. Se puede congelar la cantidad que quieras para que no se pueda sacar hasta que tu lo indiques

#1113

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola. Según mi información, puede ser una trasferencia de cualquier cuenta, siempre que uno mismo no figure en ella.

#1114

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,tengo una dudas estoy mirando para irme a esta cuenta 123,se puede negociar de alguna manera para que no me cobren comisión?A la hora de las acciones que regalan que tendría que hacer para rechazarlas?
Creéis que merece la pena está cuenta? Gracias, saludos

#1115

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No se puede negociar la comisión, las acciones las pueden rechazar en el momento de abrir la cuenta, la cuenta merece la pena en función del dinero que vayas a tener en la cuenta, por ej. si vas a tener 1.000 € no compensa, pero si vas a tener 15.000 si que merece la pena.

Saludos

#1118

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

pues no se como seran, pero a mi en las oficinas del santander me lo han negado y tengo cuenta 123, y por supuesto una accion

#1119

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Te ha hecho un favor. Basura no, lo siguiente xD

#1120

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Entonces, si decis que los cascos no merecen la pena... pues no respondemos porque para entrar en un sorteo de iPad....

#1121

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ya que empieza ahora la campaña de la renta, ¿Como tribunan los dividendos/derechos que hemos percibido este año los que tenemos la acción/es? En la renta en datos fiscales me aparecen de dos tipos:

 

RENDIMIENTOS EXPLICITOS DE CAPITAL MOBILIARIO, BASE IMPONIBLE DEL AHORRO

y

VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS

 

Donde va cada uno? 

 

El año pasado me venían como:

VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS

Y por lo que se habló en su momento lo que hacían era "minorar" el precio de la acción en el momento de la venta y ahí es cuando se tenían en cuenta, no siendo necesario incorporarlos a la Renta.

#1122

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenos dias, ¿alguien del foro ha abierto un PLAN DE AHORRO SANTANDER "SIALP"?.

Gracias

#1123

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola

A pesar de mis reticencias finalmente he decidido abrir una cuenta 123. Me han dicho que para las 6 compras se tienen en cuenta los trimestres naturales, es decir, que debería hacerlas antes del 30 de junio (todavía no tengo las tarjetas). Yo no lo había entendido así al leer la información de la web. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Supongo que no aplicarán el mismo criterio para los recibos, sino que tendrán en cuenta los tres meses anteriores a la liquidación, ¿verdad?

Gracias / Saludos

#1124

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Que decepción de cuenta y de atención al cliente!

 

Resumo:

 

El día 08/02 apertura de la cuenta.

 

Día 09/02 primer ingreso recurrente y día 10/02 los 15.000€ en cuenta.

 

Durante el mes de febrero domicilié los recibos y las compras con tarjeta (incluída la de crédito) antes del día 07/03. El día 10/03 no me liquidan (en oficina me dijeron que si), lo posteo aquí en el foro y me comentáis que hasta que no reciba los tres ingresos recurrentes mensuales seguidos, me lo liquidarán de golpe.

 

Segundo ingreso recurrente el día 17/03.

 

Tercer ingreso recurrente el día 03/05.

 

El día 11/05 me hacen la liquidación del último mes (intereses y recibos), espero unos días y viendo que no me liquidan los dos anteriores, abro una reclamación por teléfono y después de ¡¡¡¡15 días!!!! recibo respuesta de que no me corresponde, procedo a una nueva reclamación porque apuntan literalmente lo que les da la gana y hoy me llama el de mi oficina diciéndome que no me corresponde.

 

Os lo cuento muy resumido, hubo una llamada en marzo en el que me dijeron que me lo liquidarían con carácter retroactivo después de recibir tres meses seguidos los ingresos recurrentes.

 

El de la oficina me dice que lo reclama a Madrid (aunque ya no espero nada), yo le he dicho que es un mentiroso y el tío muy chulo y prepotente. Le he comentado que mañana me paso por la oficina para que me de las explicaciones y me comenta que no hace falta, naturalmente mañana me ve el careto con la oportuna reclamación que le voy a poner por mentiroso.

#1125

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

estimado forero, por ingreso recurrente que indicas? ingresar una cantidad en la cuenta? pues en el contrato de la apertura de la cuenta, lo pone bien claro debe de haber un ingreso "EN CONCEPTO DE NOMINA" O "PENSION" la segunda tiene que ser mayor de 300 euros, y lo demas los recibos y el uso de la tarjeta. No se si conseguiras algo, pero creo que no, en verdad son muy tozudos, y la verdad es que en la apertura del contrato lo pone bien claro. espero te atiendan, un saludo

Guía Básica