Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,77K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
23 / 351
#177

Re: Rellenando el Modelo 720

La presentación telemática del 720 es desde el 1 enero al 31 marzo

#178

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias! Lo tengo en cuenta para los próximos años

#179

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas,

Una preguntilla más sobre el dichoso 720. Tengo un depósito en CIC pero no supera los 50K, por lo que, aunque lo abrí en 2014, nunca he presentado el 720. Sin embargo, me han ofrecido incrementar el saldo, y entonces si que me pasaría ya los 50K, con lo cual entiendo que tendría que presentarlo para el año siguiente.

Mi duda es, si podría tener algún tipo de problema con los años anteriores aunque no tuviese obligación de presentarlo, ya que he leído por ahí en algún sitio que la gente que lo presenta por primera vez, les han mirado también ejercicios anteriores. 

Saludos

 

 

 

#180

Re: Rellenando el Modelo 720

En el momento sobrepases los 50.000 presentalo yo lo he presentado varios años nunca me han pedido nada de los ejercicios anteriores.

#181

Re: Rellenando el Modelo 720

Pero lo presentaste ya en el primer ejercicio que existió en el 720 o tu primera vez fue después? La verdad es que el tema de que la sanción mínima ante cualquier error sea 10.000 eur me echa mucho para atrás...

#182

Re: Rellenando el Modelo 720

Mi primera vez fue hace tres años, y lo presento todos los años sucesivos de momento ningun problema en mi caso superaba los 50ks desde el principio.

En estos casos es mejor actuar con prudencia ante la duda presentalo no pierdes nada, si en los años anteriores no superabas el limite 50ks no tenias obligacion y ademas lo puedes demostrar por lo tanto no creo que vayas a tener problemas.

#183

Re: Rellenando el Modelo 720

Cual es el problema?  No puedes justificar el origen del dinero depositado? 

 

 

 

#184

Re: Rellenando el Modelo 720

Si que puedo justificar el origen del dinero porque procede de mi actividad profesional.

Imagina que aumento la posición y a finales de 2017 supero los 50K, con lo que presento el 720 ya en 2018. Mi duda es: ¿podrían plantearse que quizás en 2016 ya superaba esos 50K y exigirme documentación que pruebe lo contrario? ¿como saben que el resto de ejercicios que no lo has presentado no tenías obligación de hacerlo? ¿se lo creen sin más o te piden explicaciones para que justifiques los ejercicios anteriores?

En mi caso, ya te digo que no supero los 50K y entiendo que podría probarlo, pues abrí un depósito a mi nombre, y otro lo abrió mi mujer, ninguno supera los 50K, aunque entre los dos, si que lo sobrepasan. Entiendo que la obligación es por titular, y aunque estemos en gananciales, no tengo obligación de presentarlo hasta ahora, no? Además, siempre hacemos declaración de renta separada.