Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósitos por encima del 1% TAE?

30 respuestas
¿Depósitos por encima del 1% TAE?
1 suscriptores
¿Depósitos por encima del 1% TAE?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Yo tampoco voy al banco, lo suelo dejar en la cuenta y son ellos los que me llaman y me hacen todo.

Con mi perfil solo hay dos opciones, dinero en cuenta o migajas en depósitos de bancos solventes. Para mi la seguridad de mi dinero no vale medio punto. Cuando se cierre el grifo y los bancos demanden el pasivo, entonces yo tendré el 100% de mi capital.

Los que han probado con fondos y bolsa, engañados por terceras personas, no podrán decir lo mismo.

#17

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Pues tampoco entiendo esa actitud de algunos... o sea, que no os complicáis la vida para obtener un 0,50% mas por vuestro dinero, que no son migajas precisamente (puede suponer ganar unos centenares de euros extra), pero sin embargo os dais de tortas con la entidad si os cobran 4€ de comisión.

De entrada no hay que confundir entidades patateras con entidades on-line. Yo entiendo de no meterse en según que bancuchos de dudosa solvencia, pero antes hay que asegurarse y contrastar información, algo que cuesta muy poco.
Por ejemplo contratar un depósito en Tookam supone pertenecer al primer banco de Francia y al segundo de Europa.
Por otro lado hacerse cliente de una entidad on-line de cierto respaldo no cuesta tanto, que cojones... no se que entendéis por un engorro a fotocopiar o escanear un DNI, imprimir unos papeles y que te los recoja un mensajero. Con Popular-e.com a pesar de lo mal que funcionan en los procesos de alta, puedes tener contratado el depósito en unas dos o tres semanas y disfrutas de un 0,90 o un 1,15 TAE y de una cuenta de ahorro al 0,75 con total disponibilidad.
Vamos yo creo que no hay ninguna necesidad de tener el dinero rentando al 0,30% en BBVA y mucho menos en Liberbank

¿Y se puede saber en que mundo vivís?... Decir que depósitos al 4% están a la vuelta de la esquina es cuanto menos para mearse de risa, denota un desconocimiento absoluto de la realidad económica. Llevamos casi dos años con una gran sequía en el interés de los depósitos y la cosa va para largo, hay bancos alemanes que están ofreciendo intereses negativos en sus plazos fijos... con eso lo digo todo.

SalU2

#18

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Depositos al 4%?? Ni en 5 años lo volveremos a ver. Hoy en dia conseguir un 1% a un año ya es un logro en este pais y en el resto de los bancos de la UE conseguir un 2% cada vez se esta poniendo mas dificil. Desde luego que la pinta no es que vayan a subir los IPF, mas bien todo lo contrario.

#19

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

muy bien..hombre precavido vale por dos

#20

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Juanoky, me has puesto un ejemplo cojonudo (Popular-e) sabiendo los problemas que he tenido y tengo con ellos (otros foreros también). Ya se que a ti te va bien con ellos, que me alegro. Y como dice Josetxo2, por una miserable diferencia de un 0,50% no merece la pena llevarme los berrinches que me estoy llevando con estos impresentables. Ademas según va pasando el tiempo, como que uno se cansa de ir de Banco en Banco, para que luego tengas problemas, y todo por 500 euros al año mas o menos.
Mira lo que pasa con los Bancos on-line.
Que no , que no merece la pena. Salu2

#21

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

A ti Popular-e te ha supuesto una crucifixión pero no tiene que ser precisamente con ellos, quedan otras opciones de entidades solventes para sacar algo más de beneficio.
SalU2

#22

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Banca Farmafactoring, Pichincha, BFS para quien quiera plazos medios o largos y mejores intereses. Eso sí, alguno de ellos piden cierto capital mínimo. Pero no hagáis caso a los agoreros y negativistas. El dinero hay que ponerlo a producir y no muerto de risa como propugna alguno o medio muerto en una entidad que te da poco más que migajas, como dice algún otro.

#23

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Los que piensan que sus hipotecas van a pagarse con intereses negativos durante treinta o cuarenta años no es que desconozcan la realidad económica, sino que viven en los mundos de yupi.

En cuanto se cierre el grifo lo veremos. Yo no he dicho que será mañana. Pero esto ocurrirá tarde o temprano aunque esto no te agrade.

Los bancos no van a tener dinero gratis de por vida y necesitarán nuestros ahorros.

#24

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Si quieres a tanto a tookam y crees que con sus plazos fijos te vas hacer multimillonario, ahí tienes tajo.

Luego no quiero escénicas de pánico como las que se vivieron aquí cuando quebró el espíritu santo, que estaba todo el mundo acojonado por unas décimas de punto que daban más.

Mi tranquilad no vale decímillas de punto.

Si la tuya si pues entonces dale caña, y no critiques a quién no comparte tu temeridad.

#25

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Hola
bankia era de primera división (como BBVA Sabadell La Caixa etc etc ) y mira los problemitas que han tenido sus clientes

siempre que firme algo con el fgd respaldando el deposito tengo las mismas garantías en todas las entidades ni mas ni menos ni mejores ni peores

Saludos

#26

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

En todo caso no sé a cuento de que viene lo de las hipotecas pq que yo sepa nadie ha comentado nada al respecto. De todas maneras ya que lo sacas a colación, decirte que me parece que te estás confundiendo de realidad. Antes las entidades te ofrecían hipotecas al 1% y daban intereses en los depósitos del 5%... En la actualidad ofrecen préstamos hipotecarios al 3% o más y te dan un misero 0,,30% TAE (un interés con el que parece tu estás muy cómodo). O sea, como puedes observar las hipotecas no están bajando precisamente, más bien todo lo contrario.

Ya me explicarás también el porqué 'no me va a agradar' que el BCE cierre el grifo, lo que supondría un aumento en la rentabilidad de nuestros ahorros... Vamos a ver!, que esto ocurrirá en el futuro no creo que nadie lo ponga en duda, la cuestión es que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que será más tarde que temprano.

SalU2

#27

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

los que abrimos depositos en tookam no lo hacemos solo por la rentabilidad, tambien por la seguridad, pensamos que el dinero esta mas seguro que en bancos del oligopolio, que mucho presumir de musculo pero tienen muchos cadaveres en los armarios...

#28

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Tookam no es una entidad de medio pelo, perteneciendo como pertenece a Credit Agricole.

#29

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Pues que queréis que os diga. Yo tengo depósitos en BFS y Pichincha a más del 2% (oliéndome el percal los hice a largo) y sin pasarme del FGD español duermo tranquilo. Son entidades pequeñas, que tienen en balance unos 500 millones que aunque se vayan al garete el FGD lo cubre con la gorra. Si se levanta un pufo en una entidad grande a ver como se las apañan, que los políticos no están para permitirse más rescates y ahí puede haber más problemas.
Con lo que no me atrevo es con Farmafactoring. Más que nada porque soy español y resido en España. Un vuelo y abogado a Italia o lo que se presente ya me cuesta más que el diferencial que me dan.
Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

#30

Re: ¿Depósitos por encima del 1% TAE?

Por esa regla de 3 tampoco podrías tener nada en ING, dado que quien lo cubre es el fondo de garantía holandés.

Guía Básica