Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago de intereses cuenta Coinc

42 respuestas
Pago de intereses cuenta Coinc
Pago de intereses cuenta Coinc
Página
1 / 3
#1

Pago de intereses cuenta Coinc

Buenas tardes:

El pasado 15 de enero me aperturé una cuenta de ahorros en coinc con la rentabilidad del 1,10% TAE con pago de intereses mensual.

Ahora bien, ¿cuándo paga los intereses la cuenta? ¿Los día 1 de cada mes como Ing Direct? ¿O lo ingresa el mismo día que abriste la cuenta, en mi caso los días 15?

Es que hoy 02/02 aún no he recibido nada.

Muchas gracias

Un saludo

#2

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

No se si es para todo igual, o lo hacen por la fecha de apertura... pero a mi en concreto me lo ingresan todos los meses el dia 10.

#3

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Hola, Campeón;

A mi aproximadamente el 17, que puede que sea el 18 o 19, según el mes como les vaya.
Para orientarte yo la abrí un 14.

Suerte y ya nos contarás cuando te toca.

Salu2.

#4

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Hola Bolsamanía123

La cuenta Coinc ingresa los intereses el día que el mismo día que diste de alta la cuenta, es decir, si solicitaste la apertura de la cuenta el día 15 a partir del 15 del mes siguiente cuando te abonarán los intereses.

Un saludo

#5

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Yo me abrí la cuenta el día 9 de Enero y aún no me han pagado. Les he enviado varios correos, pero nada siguen sin pagar. No tengo mucho dinero depositado en Coinc, pero ya estoy buscándole salida.

#6

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Os copio literalmente la respuesta que me han dado ellos:

En relación con tu consulta, te informamos de que los intereses se te generan el día que te has dado de alta, es decir los días 12 de cada mes.

Y así para cada cliente....

#7

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Hola Broken00

Si solicitaste la apertura de la cuenta el 9 de enero hasta el 9 de febrero no te abonarán los intereses de la cuenta, por lo que he visto suelen tardar uno o dos días hábiles más en ingresar los intereses. Durante la semana que viene te ingresarán los intereses.

Un saludo

#8

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

A mi me los pagan el mismo dia que abrí la cuenta, es decir, al cabo de 30 dias recibes el interés.

Saludos.

#9

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Buenas tardes:

Me imagino que será así. Me lo había imaginado porque no había pagado el día 1.

En mi opinión me gusta más el sistema de Ing Direct de pagar los días 1, aunque en realidad da lo mismo.

Muchas gracias por vuestra respuestas.

Un saludo

#10

¿Retraso en ingreso de intereses Coinc?

Alguien se le esta retrasando tambien el ingreso de los intereses de COINC? Habitualmente lo hacian el dia 3 i hoy no aparecen...

#11

Re: ¿Retraso en ingreso de intereses Coinc?

a mi me paso otros meses y me dijeron que tienen 48 horas para apuntarlo, aunque la fecha valor sea del dia que te toque.

#12

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Confirmo lo que han dicho antes, te lo pagan el mismo día que abriste la cuenta, sea el día del mes que sea. Eso si tienen 48 horar para hacer el apunte. te lo pueden pagar el 15, 16 o 17

#13

Pago de intereses cuenta Coinc

Buenas tardes:
Soy nuevo cliente de Coinc y tengo una duda respecto a la liquidación de intereses de esta cuenta: si se tienen varias metas ¿la liquidación de intereses se hace por separado en cada una de las metas o hay una única y sola liquidación de intereses por el saldo total de la cuenta incluyendo todas las metas?
Gracias

#14

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Buenas tardes,
se hace una liquidación ya que Coinc, aunque permita separar importes en metas, detrás tiene una cuenta normal y corriente. Lo verás en los extractos próximamente.
Saludos!

#15

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Muchas gracias por tu rápida contestación

Guía Básica