Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedades depósitos 2015

7 respuestas
Novedades depósitos 2015
2 suscriptores
Novedades depósitos 2015
#1

Novedades depósitos 2015

El año 2015 viene cargado de novedades en cuánto a los depósitos se refiere. Las entidades financieras han modificado la oferta de depósitos que ofrecen a sus clientes y podemos encontrar depósitos para todo tipo de clientes.

CatalunyaCaixa "premia" a los clientes que destinen al menos 1.000€ a una de las 10 carteras de fondos de inversión que la entidad quiere promocionar. En ese caso, los clientes podrán contratar el depósito a 13 meses al 0,85% en lugar del 0,60% que reciben el resto de clientes. ¿Dos categorías de clientes bancarios? ¿De primera y de segunda?

Abanca ha lanzado el depósito "Sprint" a 9 meses que remunera al 0,30% durante ocho meses y al 2,10% en el último mes del depósito. La rentabilidad final es de 0,51%. Lo bueno de este depósito es que el cliente puede disponer del dinero cuando quiera y sin tener que pagar ninguna penalización. Lo malo es la baja rentabilidad que ofrece.

Openbank ha disminuido la rentabilidad del depósito Combinado Inversión Dúo del 1,40% al 1,25%. Este depósito combinado un 50% de inversión en depósitos y un 50% en fondos de inversión. Lo bueno es que se puede contratar desde 1.500€. Lo malo es que la rentabilidad no es para "tirar cohetes" en un producto a 13 meses.

 

 

#2

Re: Novedades depósitos 2015

Tener el dinero secuestrado durante un tiempo para que te den un 0,5% no vale la pena.

#3

Re: Novedades depósitos 2015

Compañero Borja, ruinoso total. ING está dando el 0.90 a trece meses, que visto lo visto hasta me parece """""decente"""""".

Feliz año nuevo!

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Novedades depósitos 2015

Pues es que no hay mas,quizas mejor Fondos Mixtos con alg de riesgo para el que quiera ganar un poquitin porque lo demas o riesgo o practicamente nada.s2

#5

Re: Novedades depósitos 2015

todo lo que hay ahora es basura.
Prefiero dejarlo en la cuenta corriente.
Menudos están hechos estos hijos de fruta de los bancos en contubernio con el Banco de España y el libre mercado (art.38 Const.Esp.) que se han cargado vía circular de ese organismo publico.
Es para meterlos a todos en la cárcel (no pasará y nuestros ahorros se joderán como se están jodiendo ahora).
Lo que están buscando es que metamos la pasta en la bolsa para, como matarife con cuchillo en ristre, degollarnos uno a uno y quedarse con nuestros dineros en cualquier momento.
Pedazo de hijos de la gran fruta.

#6

Re: Novedades depósitos 2015

Si lo dices por el depósito "Sprint" de Abanca, no le veo ningún sentido ni atractivo para el cliente. Un depósito a 9 meses que sólo remunera al 0,51%, aunque con total disponibilidad del dinero. La política de Abanca parece que no se inclina por captar los ahorros de sus clientes vía depósitos.

Un saludo.

#7

Re: Novedades depósitos 2015

Lo digo en general para cualquier Banco que esta dando intereses a 0,XX% que no vale la pena dejárselo al banco para que ellos luego negocien prestándolo a otra persona por 8,XX% o mas

#8

Re: Novedades depósitos 2015

Buscando en el foro he visto que la mejor opción es el bfs algún consejo. Es de fiar este banco desconocido.

Guía Básica