Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociando IPF en el mes de Noviembre

31 respuestas
Negociando IPF en el mes de Noviembre
1 suscriptores
Negociando IPF en el mes de Noviembre
Página
4 / 4
#25

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

¿Alguien sabe si Novo Banco cobra por transferencia si te contratas el depósito por internet?
Muchas gracias

#26

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

Las transferencias que realizas para retirar el dinero del depósito de Novo Banco , tiene un coste de 3,75€ si es inferior a 50.000€ 0 de 7,50€ si es entre 50.000€ y 100.000€. Aquí tienes las condiciones de transferencias de Novo Banco . En un hilo de principios de año de Rankia, algunos usuarios comentaban que la comisión era de 1€ hasta 30.000€, pero parece que ha subido.

Un saludo.

 

#27

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

Yo he contratado un deposito con novo banco y me han dicho que todaas las transferencias son a un euro

#28

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

¿Las transferencias de cualquier importe? ¿El depósito lo has contratado en una oficina o por internet? Supongo que también dependerá del medio por el que hagas la transferencia. No tendrá el mismo coste si la haces en una oficina que online. Además de que en función del importe del depósito, podrás disfrutar de unas ventajas u otras. Cualquier información que puedas aportar, será bienvenida.

#29

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

Las transferencias hasta 20k un euro online,
yo he contraatado en oficina el depósito de 87k , y me han quitado las comisiónes que tiene la cuenta corriente

#30

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

me han ingresado en la cuenta corriente el importe de las comisiones de todo el año

#31

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

Vale, lo que comentas son las comisiones de mantenimiento de la cuenta corriente asociada al depósito. Si lo contratas online, la cuenta asociada no tiene comisiones y si lo haces en una oficina, a partir de un determinado importe tampoco. A lo que me refiero, es la comisión por realizar una transferencia desde Novo Banco para retirar el dinero. Hasta 30.000€ según he leido es 1€, pero a partir de ese importe no lo sé con exactitud.

Un saludo.

#32

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

me han dicho que es un euro online pero que a partir de 30.ooo euros te tienen que dar una autorización , pero sigue siendo a un euro

Guía Básica