Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha hecho últimamente una transferencia por internet con Espírito Santo? (BES)

6 respuestas
¿Alguien ha hecho últimamente una transferencia por internet con Espírito Santo? (BES)
¿Alguien ha hecho últimamente una transferencia por internet con Espírito Santo? (BES)
#1

¿Alguien ha hecho últimamente una transferencia por internet con Espírito Santo? (BES)

Pues eso, si alguien ha hecho una transferencia por Internet desde Bes a otro banco y que os han cobrado de comisión.
Saludos.

#2

Re: ¿Alguien ha hecho últimamente una transferencia por internet con Espírito Santo? (BES)

Yo hice en a finales de Enero, principios de Febrero. Fueron unos 5000euros y me cobraron 1 euros de comisión. Creo que cobran 1 euro sea la cantidad que sea.

#3

Re: ¿Alguien ha hecho últimamente una transferencia por internet con Espírito Santo? (BES)

Gracias

#4

Re: ¿Alguien ha hecho últimamente una transferencia por internet con Espírito Santo? (BES)

Yo he realizado una transferencia tambien la semana pasada. cobran 1 euro por transferencia , con límite de 12000 euros, si es de más importe tienes que llamar para que te aumenten el límite

#5

Re: ¿Alguien ha hecho últimamente una transferencia por internet con Espírito Santo? (BES)

1 euro

#6

Re: ¿Alguien ha hecho últimamente una transferencia por internet con Espírito Santo? (BES)

El importe te lo aumentan para una transferencia en concreto o para todas las transferencias? la comisión sigue siendo de 1€ aunque la transferencia sea del importe aumentado?

Gracias.

#7

Re: ¿Alguien ha hecho últimamente una transferencia por internet con Espírito Santo? (BES)

Hola buenas
Por telefono puedes aumentar el importe hasta 30.000 si necesitas mayor importe te lo tendria que hacer tu gestor y la comisión sigue siendo de 1€ por lo menos hasta dicha cantidad (me imagino que para cantidad mayor tambien pero eso se lo puedes preguntar a tu gestor) por cierto a la vez que llamas a la banca telefonica para aumentar el limite ellos mismos te pueden hacer la transferencia y el coste sigue siendo el mismo.
Un saludo.