Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa 100mil ¿dónde invertir?

44 respuestas
La caixa 100mil ¿dónde invertir?
La caixa 100mil ¿dónde invertir?
Página
6 / 6
#41

Re: La caixa 100mil ¿dónde invertir?

solo un inciso que merece la pena comentar, dices, literalmente:

"Han dejado al hermano pais valenciano sin cajas"

creo que eso no ha sido culpa de La Caixa, sino de las élites económicas y políticas de Valencia, que vienen a ser los mismos, con la complicidad NECESARIA de los votantes valencianos, que no se pueden escudar en la falta de información precisamente.

Ha sido el votante valenciano, el que ha permitido y originado las tropelías cometidas en esa comunidad.

No tengo dudas, de que seguirán votando lo mismo, el nivel cultural del levante es el que es.

#42

Re: La caixa 100mil ¿dónde invertir?

Yo no culpo a la Caixa, sino a los politicastros en general, aquí han sido decisivos en arruinar las cajas Zaplana, Olivas y Camps los expresidentes que cambiaron la legislación para mangonearlas. Y en Cataluña los que lasz mandaban Narcis Serrra en Cataluña Caixa, y los demas Penedes? Las han metido en malos negocios a sabiendas (buenos para ellos y sus intereses electorales) Pero la decisión de regalar la CAM al Sabadell y banco de Valencia a la Caixa, corriendo no solo los valencianos, sino todos los españoles con los costes, se toma en Madrid (tengo para mí que para contentar a los catalanes) pues no se subastaron como se hizo con las cajas gallegas que se las quedó el venezolano Banesco, creo. Fue una decisión política como lo fue en los 80 en la reconversión industrial cerrar los altos hornos de Sagunto, más modernos, en vez de los vascos, porque estaba la ETA y el independentismo vasco. Se crea así algo perverso si votas independentismo las elites de tu autonomía sacan tajada. Pero no nos engañemos se lo quedarán todo, no repartirán nada entre los catalanes. Como advirtió Sadam Husein a España por la guerra d Irán: los americanos no darán ni las migajas a Repsol, se quedarán todos los pozos para ellos solos. Saludos falcata iberica: el SE francés fue ibero y visigodo, se perdió el Rosellon en favor de Luis XIV en 1640 por caer en los intereses de Francia e Inglaterra que querían debilitar y lo consiguieron: Portugal se separó, como querían los extranjeros y perdisteis(perdimos) el Rosellon para siempre.

#43

Re: La caixa 100mil ¿dónde invertir?

Simplificando lo que quiero decir es que por culpa del independentismo el PP de Madrid regala a la burguesía catalana de los Faine, Oliu, etc(poniendo entre todos los españoles un pastón entre avales, esquemas de protección de activos, etc) para que estos paren los pies a Mas y los independentistas. Por política, por economía pura las cajas valencianas podían haber seguido siendo valencianas o ir a Botín. Con esas condiciones las habrían adquirido muchos. Antes el PP nacional y el PP de la comunidad madrileña con Rato a la cabeza impidieron la fusión o absorción de Bankia por La Caixa (como impidieron la adquisición de Endesa por Gas Natural, pagando un precio justo, no regalada o por la cuarta parte de su valor como pretendían los catalanes y el PSOE-PSC. "Antes alemana que catalana", decía Aguirre: hay separatistas y separadores, esta es una). Luego habrá que apretarle las tuercas a Oliu, Faine, etc para que devuelvan el favor. Vicio de pedir, virtu de no dar: No debieron regalarselas, sino subastarlas al mejor postor cualificado.(Antes salió, veo, Luis XIV y era xlll; y me refería a la guerra de Irán de Aznar ( se creyó que iba a sacar tajada) naturalmente, no a Irán) Saludos Falcata.

#44

Re: La caixa 100mil ¿dónde invertir?

Anda, y yo que creya estar en un foro de finanzas, será que me equivoqué, más que una comunidad financiera estó parece una sarta de demagogos politiqueros.

#45

Re: La caixa 100mil ¿dónde invertir?

Se puede hablar casi de cualquier tema, y para ello hay diferentes foros temáticos.

En este foro se habla de depósitos y todo aquello que este relacionado con rentabilidad que podamos obtener mediante productos de renta fija o cuentas de ahorro.

Hay veces que puede haber cierta relación entre economía y política, pero para hablar de esas cosas está el Foro de Economía.

Si te fijas, los hilos están encaminados a los depósitos fuera de España, las novedades de los diferentes bancos en cuánto a las rentabilidades y experiencias de los usuarios.

Un saludo.

Guía Básica