Acceder

Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

64 respuestas
Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad
5 suscriptores
Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad
Página
4 / 9
#25

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Depende de dónde saques dinero. Te digo que he sacado dinero en Tailandia y Londres, y no he tenido ninguna comisión. 

Eso te va a pasar con cualquier tarjeta(Citi, Evo, Mediolanum, Arquia). La culpa es del cajero y no de la tarjeta.

En centros comerciales, aeropuertos, estaciones de trenes,  hay cajeros de este tipo. 

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Hola,

ha cambiado de lugar, pero sigue estando:

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

No es mejor contratar un deposito a 12 meses con una tae mas pequeña

10.000 euros a 12 meses al 1,75% obtienes unos interes netos de 138,25 €

10.000 euros a 4 meses al 2% TAE obtienes unos intereses netos de 52,32 €.  En el siguiente depósito, tienes 10.052 euros a 4 meses al 2% TAE, 52,59 €. Y el tercer depósito de 10.104,91 euros a 4 meses al 2% TAE,  52,86 €. 

Total: 157,77 € netos. 

157,77-138.25: 19,25€ netos más. Y con total disponbilidad por si salen nuevos depósitos o necesitas el dinero.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Hola Enrique,

puestos a mirar tan fino so si eso sera el rendimiento total de un año debido a que cuando se acabe el deposito hay que esperar a tener el dinero disponible y una vez disponible esperar a que llegue al nuevo destino.

Saludos

#29

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Cierto. 

Y en el caso de el depósito a 12 meses repartiera los intereses a vencimiento, los cálculos serían distintos. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Ammm y si depende del cajero entonces en cuales es gratuito?
Gracias por las aclaraciones
Salu2

#31

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Normalmente te lo avisan antes de que vayas a sacar el dinero.  Hay algunos que te cobran un fijo, otros un porcentaje y otros que te aplican un tipo de cambio bastante diferente(me pasó por primera vez en Londres). 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

ING tres meses pero solo para cuentas nuevas. No se puede estar abriendo y cerrando cuentas cada tres meses, y menos para esa "pedazo de rentabilidad" ¿no?.

¿Algo interesante sin tener que domiciliar la nómina ni recibos, a más largo plazo, bueno, bonito y barato?

No busquéis mucho, creo que no lo hay.

Yo por ahora también pienso que ¡los depósitos han muerto, vivan los depósitos!.

Guía Básica