Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BES bajará al 2,5% TAE

74 respuestas
BES bajará al 2,5% TAE
BES bajará al 2,5% TAE
Página
6 / 10
#41

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Hola cimadevilla,
Yo lo he contratado hoy mismo y me cumple el dia 29 y no me han puesto ningun problema, asi que tu tendrias que tener menos problemas, llama al numero 914 005 000 e insiste.
Le he comentado a la chica que hay personas que estan teniendo problemas para poder coger ese 2,8 y me ha comentado que no tendria que haber ningun problema ya que lo dice la constitucion eso de poder renovarlo 12 dias antes a la oferta actual del banco, eso me ha dicho.
Si ves que no hay manera cambiate de banco yo insistiria un poco.
Saludos.

#42

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Buenos días.

Yo ayer lo pude renovar a través de banca telefónica al 2,8% y me vence el día 23...

Hoy he estado curioseando en la web (Besnet) y entrando en el apartado de depósitos hay una opción abajo a la derecha que dice "Contratar depósitos". Si picas ahí te sale una ventana donde se ofrece el depo al 2,8% para contratar.

A los que no hayáis tenido suerte en la oficina o por teléfono podéis probar por esta vía.

No sé si funcionará porque yo lo renové ayer y no he querido hacer experimentos, pero por probar...

Saludos.

#43

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Gracias por contar tu experiecia.

Te lo preguntaba por los "reticencias" de muchas personas a depositar sus ahorros o siquiera trabajar con BES por ser un banco portugués.

La fama que tiene no es demasiado buena y la gente se fía más de eso que de cualquier otra cosa.

Sabía que el FGP cubré hasta 100.000€(la misma cantidad que el español), de ahí que no entendiera el porque BES no era una opción a la hora de obtener rentabilidad de tus ahorros.

Un saludo.

#44

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Buenos Días,

La nueva rentabilidad del 2,5% TAE entra en vigor, por así decirlo, el próximo Lunes día 20, con lo que hasta ese día es posible contratar al depósito al 2,8% TAE.

Al ser fin de semana, la mejor opción es la página web.: http://www.bes.es/sitebesse/cms.aspx?labelid=Deposito280&gclid=CJehyazNh7wCFazHtAod5SUAYg

Pues en la web aún lo anuncian al 2,8% TAE.

También se puede utilizar la bana telefónica, es decir, llamar por teléfono directamente a BES, se que sirve para renovar automáticamente tu depósito antes de que te venza y supongo que servirá si deseas contratrlo por primera vez.

Un saludo.

#45

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Si, la verdad es que trabajar con un banco portugues debe ser superarriesgado. Mejor trabajar con uno español quebrado hasta las cejas y con ladrillo hasta las orejas.

#46

Re: BES bajará al 2,5% TAE

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/05/07/18337934.html

Los que llamas tu quebrados han entrado ya en beneficio y su ranting es superior, el problema que puede tener BES no es su nacionalidad sino su solvencia.

#47

Re: BES bajará al 2,5% TAE

En éste pais hay dos cosas que no pasarán nunca. Que alguien dimita, o que un banco se deje quebrar. Los del miedito a Bankia llevan tanto tiempo haciendo gorgoritos con las Sirenas que ya podrian poner mismamente un grupo musical con la tipa de vocalista.

#48

Re: BES bajará al 2,5% TAE

A mi se me cumple un depósito en el BES el día 28 y he probado eso que comentas de contratar el depósito de esa forma y cuando pide rellenar los datos del importe, cuenta asociada para el ingreso de los intereses y leído el contrato, al aceptar salia en la pantalla todos los datos para comprobación y la fecha de apertura era el día 19 y a mi el depósito se me cumple el día 28 y por no estar seguro de lo que iba a pasar con el depósito existente no continué, no vaya a ser que me cancelen el depósito al 4,60% para abrir el del 2,80%

He llamado por teléfono pero no funciona la banca telefónica los fines de semana.

Guía Básica