Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha baja a 2,4% TAE su depósito a 12 meses

9 respuestas
Banco Pichincha baja a 2,4% TAE su depósito a 12 meses
Banco Pichincha baja a 2,4% TAE su depósito a 12 meses
Página
1 / 2
#1

Banco Pichincha baja a 2,4% TAE su depósito a 12 meses

El Banco Pichincha vuelve a disminuir la rentabilidad que ofrece a los clientes en su depósitos a 12 meses. Dicha rentabilidad se ha visto reducida un 0,2%, es decir, desde el 2,6% al 2,4% TAE. ¿Qué pretenden con está reducción?. El depósito en cuestión es a 12 meses y para un importe inicial superior a 50.000€.

Depósitos ofrece Banco Pichincha:

-Depósito a 3 meses al 1,50% TAE. -Depósito a 6 meses al 1,65% TAE para imposiciones inferiores a 25.000€, al 1,80% TAE para imposiciones hasta 50.000€ y al 2,20% las imposiciones de mayor cuantía. -Depósito a 12 meses al 2% TAE para importes inferiores a 25.000€, al 2,20% TAE hasta 50.000€ y al 2,40% para cuantías superiores. -Depósito a 18 meses: las mismas características que el depósito a 12 meses. ¿Depósitos "Atractivos" o hay mejores ofertas en el mercado?.

Depósitos Banco Pichincha

Depósitos Banco Pichincha

#2

Re: Banco Pichincha baja a 2,4% TAE su depósito a 12 meses

Si cada vez les cuesta más a los bancos captar nuevos clientes que deseen depositar su dinero, más complicado lo tendrán los bancos extranjeros.

#3

Re: Banco Pichincha baja a 2,4% TAE su depósito a 12 meses

"¿Qué pretenden con está reducción?."

Que nos vayamos al BES o a Coinc.

#4

Re: Banco Pichincha baja a 2,4% TAE su depósito a 12 meses

La cosa va de mal en peor...

Con estos intereses no merece la pena arriesgarse por bancos "desconocidos".

#5

Re: Banco Pichincha baja a 2,4% TAE su depósito a 12 meses

si tienes poco no merece la pena esta claro. pero si tienes 300 o 400 o 500 mil euros si q vale la pena.

NO ES MI CASO :DDDD

#6

Re: Banco Pichincha baja a 2,4% TAE su depósito a 12 meses

Creo que chinos, ecuatorianos y portugueses se están equivocando en la estrategia de bajar la remuneración de los depósitos. Van listos si pretenden captar capital con ese tipo de interés.

A igualdad de intereses o algo menos la gente, sin duda, va a depositar su dinero en bancos españoles.

s2

#7

Re: Banco Pichincha baja a 2,4% TAE su depósito a 12 meses

Pues a estas alturas aún saldrán los que a capa y espada siempre defienden al Pichincha y BES.

#8

Re: Banco Pichincha baja a 2,4% TAE su depósito a 12 meses

Actualmente la cosa está bastante "reñida":

-BES al 2,5% TAE su depósito a 12 meses(importe mínimo 50.000€).
-Banco Pichincha a 2,40% TAE a 12 meses.
-Coinc al 2,25% TAE hasta un máximo de 35.000€.

Y si empezamos el 2014 así, no me quiero ni imaginar como lo acabaremos.

Aún recuerdo el comienzo del 2013 cuando podías conseguir algún depósito al 4% TAE o cercano...

Un saludo.

Guía Básica