Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito azul ibanesto ...

24 respuestas
Deposito azul ibanesto ...
Deposito azul ibanesto ...
Página
1 / 4
#1

Deposito azul ibanesto ...

Voy a mirar de contratar deposito azul de ibanesto al 2% ya que no hay muchas cosas mejores hasta diciembre.

La cuestión puedo abrir varios depositos o solo te dejan contratar uno solo ?

lo digo por si necesito el dinero y lo quiero quitar hacer varios depositos y solo que me penalicen en el deposito que retire.

Gracias

#2

Re: Deposito azul ibanesto ...

¿Qué querrías un depósito a 6 meses?

#3

Re: Deposito azul ibanesto ...

Querer queria que mis ahorros aumentaran sin riesgo jejeje
Por el momento si uno de 6 meses o 1 año como mucho me planteo ..

#4

Re: Deposito azul ibanesto ...

Aquí te dejo los mejores depósitos de julio 2013 para que puedas comparar con el de ibanesto ya que algunos ofrecen mejores condiciones.

MEJORES DEPÓSITOS JULIO 2013

#5

Re: Deposito azul ibanesto ...

Esos 3 que aparecen en mejores depositos a un año no me dan mucha confianza.
El del Espiritu santo no me da confianza portugal, el de BFS no lo conozco y el pichincha como que no me da confianza...

Ibanesto es del santander y por lo menos ese sera de los ultimos en caer .

Se que no es buena rentabilidad pero vamos en corto plazo tengo un poquito de rentabilidad (2%) y no me ato a nadie durante tiempo.

#6

Re: Deposito azul ibanesto ...

El Banco Espíritu Santo y el Banco Pichincha no están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos Español, pero el BFS si que está cubierto por el FGD Español y garantiza los depósitos de hasta 100.000 euros.
No obstante, esto es a título informativo, si tú crees que lo mejor es invertir en el depósito de ibanesto, adelante.

#7

Re: Deposito azul ibanesto ...

BFS veo que estan cobrando por transferencias .... busco algo que no me cobren por nada aunque se que esta muy dificil la cosa., por eso me sigo planteando a falta de otras la de ibanesto que de momento no cobran por nada .
Eso si, si hay algo mejor no dudeis en decirlo que me lo planteo de nuevo.( hay que mirar lo mejor que podamos rentabilizar nuestros ahorros , que cuesta mucho ganarlos )

#8

Re: Deposito azul ibanesto ...

Disculpa, pero Banco Pichincha España S.A. es una filial de Banco Pichincha que sí tiene cobertura del FGD español. En lo del BES tienes, razón, lo cubre el portugués.

Un saludo.