Acceder

¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

48 respuestas
¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?
¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?
Página
1 / 7
#1

¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Caja de Crédito Cooperativo (Novanca), está ofreciendo a 6 meses el 4%, para cantidades de 50.000 euros, negociables.
No tiene gastos de mantenimiento, transferencias gratis y talonario de cheques si lo solicitas.
Está acogido al Fondo de Garantía de Depósitos, lo cual he comprobado.

No importa si no residís en Madrid, por correo electrónico y escaneando el DNI se pueden abrir cuentas

El Banco Mediolalum está en la misma linea, pero se pierde menos tiempo con Novanca, todo es más sencillo.

#2

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Jejej,esa pregunta me ha hecho gracia,eso mismo me pregunto yo, paso de vincularme solo pa dar el gusto a los banqueros, mi dinero vale mucho, aunque sean 1000 euros y paso de perderlo -inflacion+impuestos,etc- pero cada cual que haga lo que quiera que ya somos mayorcitos supongo...

#3

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Buenas noches, Jtoro, ¿serías tan amable de decirnos dónde has visto esa información? Yo he accedido a la web de esta entidad y no se corresponden los tipos de interés con lo que comentas.

http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web/es/portal/particulares/depositos/index.html

¿Se trata de una oferta personalizada para clientes actuales de la entidad?

Gracias de antemano.

Un saludo.

#6

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Más claro, agua. Y luego a quejarse de que los intereses bajan...

#7

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

En la pagina que tu pones en el apartado de depósitos mas, pero al final si tiene penalización de el 2%, por lo tanto, no es conveniente

#8

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

¿Puedes decirme si debería acudir a una sucursal en concreto (cuál) o si es una oferta generalizada en Novanca? ¿Puedo preguntarte en qué fecha has firmado tú? ¿Está en vigor a
5 de marzo de 2013?
Muchas gracias de antemano.

Guía Básica