Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito IBanesto al 3,60%

96 respuestas
Depósito IBanesto al 3,60%
4 suscriptores
Depósito IBanesto al 3,60%
Página
1 / 13
#1

Depósito IBanesto al 3,60%

iBanesto pasa del 3,40 al 3,60

#2

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Se está animando la cosa! :)
Con ING dando el 3,6, no podían tardar en ponerse las pilas...

#3

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Y qué hacemos los que tenemos depósitos al 3,4% y al 3,2%. Se puede pasar al 3,6%?

#5

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Si metiste tu dinero de después del 30 de junio que es la fecha de la nueva "foto" de iBanesto, si que funcionará el truco.
Si no, pues no...
Básicamente, si te funcionó el truco anterior del 3,20% al 3,40%, ahora no te va a funcionar, como a mi, que me quedo con el 3,40% ;)
No se puede tener todo!

#6

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

¡Vaya sorpresa me acabo de llevar!. Llevaba 2 días intentando abrir uno al 3,40 y ,al tener problemas, me quedé sin las claves. Las fui a buscar hace un momento al banco y, cuando entré a contratarlo, vi el nuevo interés. Ya lo hice, 3,60% TAE (3,54% nominal) hasta el 1de febrero. Lo más seguro es que aproveche y contrate otro.

#7

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

¿De dónde es esta captura?

Porque en su página oficial sigue apareciendo 3,40%...

#8

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Si entras con tus claves lo podrás comprobar en depósitos, si no lo eres, también se puede ver aquí:

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=GSInformacion&canal=ciBanesto&cid=1195848675602&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FGSInformacion%2FIB_GSInformacion_Detalle

Recomiendo no intentar cambiar el depósito hoy viernes, ya que lo que acabo de hacer y ni siquiera me salen los intereses generados hasta hoy. Con lo cual, tampoco puedo contratar el 3,60%. Si hago amago de transferencia, me oferta el 2,45%, asi que toca esperar al lunes.

Saludos.