Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito azul - cuenta azul

2 respuestas
Deposito azul - cuenta azul
Deposito azul - cuenta azul
#1

Deposito azul - cuenta azul

Buenos días

Tengo una cuenta azul con ibanesto y hoy me han llamado para ofrecerme un depósito azul hasta el 1 de junio al 2,80%. No se cual es la diferencia entre la cuenta azul y el depósito ya que le pregunté a la chica que me llamó y me dijo que era prácticamente igual. Que no habían diferencias ya que no tenía comisiones y podía sacar el dinero cuando quisiera y que era más ventajosa para mí ya que ahora tengo la cuenta azul con el 1,30 %.

¿Para mí que alguna diferencia tiene que haber no? Y en éstos temas estoy un poco perdida.

Gracias

Saludos

#2

Re: Deposito azul - cuenta azul

Realmente es como te ha dicho, casi igual. El depósito azul también te da disponibilidad total sin penalizaciones.
La única diferencia es que en la cuenta azul lo puedes sacar instantáneamente y en el depósito le dices que cantidad quieres cancelar (todo o parte) y al día siguiente lo tienes disponible en la cuenta azul para sacarlo.
Vamos, que en el depósito la disponibilidad es de un día para otro y en la cuenta es inmediata.

Pero ojo, cuando hables con ellos, asegúrate de que es un Depósito Azul "de verdad" (que no tiene ninguna penalización por cancelación anticipada) y no un Depósitos a plazo AZULES

Que puedes ver en la letra pequeña que si tienen una penalización de cancelación anticipada del 0.5%
Cuidado, que los nombres de ambos productos soy muy parecidos... ;)

#3

Re: Deposito azul - cuenta azul

Muchas gracias por la información arsan. Esperaré a que vuelvan a llamarme. Me extraña que ahora oferten depósito azul y no un aumento del % de la cuenta azul. Supongo que algo ganaran ellos de ésta forma.

saludos y gracias

Guía Básica