Acceder

Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

18 respuestas
Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.
Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.
Página
2 / 3
#9

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

Entiendo entonces que al crear una cuenta naranja y hacerme cliente suyo tendré la opción de este deposito, no?.
Pues muchas gracias por la información.

#10

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

Sí no tienes una oficina en tu ciudad, puedes llamar en tarifa plana a estos teléfonos 916 349 280 / 916 021 000.

De nada, ya nos contarás.

Un saludo.

#11

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

Yo aproveché en Abril el depo de nuevo cliente ING al 4% 4 meses de stand de centro comercial, acto seguido en Mayo con el dinero de un depo de otro banco que me terminó contraté al otro depo ING 3,60% y durante este mes de Junio podré ir haciendo depos al 3,60% de ciertas cantidades, con esto quiero decir que soy cliente reciente de ING y he podido disfrutar en todo momento de estas promos, eso si siendo obviamente en todo momento dinero nuevo. El problema vendrá cuando me caduque el primero de todos, el del 4% el próximo Agosto, que entonces al moverlo a otro banco y disminuir mi capital de ING me cancelarán parte proporcional del resto de depos no? o he entendido mal la letra pequeña? o como va el asunto?
saludos y gracias

#12

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

A mi me va a venir genial esta ampliación. Acabo de recibir el dinero que tenía en un plan de pensiones y voy a hacer otro depósito en ING al 3,60% hasta octubre.

Que será mejor, cancelar el de mayo y poner todo el dinero en el depósito de junio o tener los dos? El de mayo lo hice el 21.

Un saludo.

#13

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

Así lo entiendo yo según esto:

"Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha."

Tengo 3 depósitos promocionales, dos de abril y uno de mayo. En cuanto me venza el de abril (que pasará a la cuenta naranja,)si quiero retirar ese dinero, me lo cogerían de los otros. Por lo tanto, el día que cancele el primero, cancelo todos. ...Y a mover eses dinero a otro lado mientras espero 11 meses.

Salvo mejor aclaración así lo entiendo yo. Un saludo.

#14

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

Si cancelas el de mayo, ya no has "mantenido el ahorro", por lo tanto, el total que ingreses irá: el importe que tenías al 3,60% a la cuenta naranja al 1,20%, y lo del plan al 3,60%.

Haz cálculos pero yo no te lo recomiendo ni de broma. Yo haría otro diferente y cuando se me acabe el del 21 retirar todo.

Un saludo.

#15

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

Retirar todo el dinero, el de los dos depósitos?. Aún perdiendo unos días del segundo depósito?.

Un saludo.

#16

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

En resumidas cuentas y para aclararme en mi caso, yo el primer depósito de todos los hice en abril me caduca a mediados de agosto, y este depósito ha sido el de mayor importe, bastante mayor, vamos que esa cantidad cubre con creces y supera en el doble la suma del resto de los depósitos contratados durante mayo y junio. Entonces, cuando se me cumpla ese primer depósito a los 4 meses, me pasará a la cuenta naranja (de la cual me bajará la rentabilidad al 1,20% por cumplirse también los 4 meses de vigencia al 3,30%), tendré ese grosso de dinero que obviamente sacaré y moveré a otro banco, pero haciendo eso, automáticamente el resto de depos con cantidades menores aun vigentes al 3,60% pasarán a la cuenta naranja al 1,20%, es así no?
Entonces, una vez se me acabe el primer depo del 4% estaré "obligado a moverlo todo en bloque a otro banco... pues tiene truco esto de los depos al 3,60%.
Otra opción sería, cuando me caduque el del agosto al 4% si hubiera ampliación o una oferta algo interesante, meterla en otro depo en ing, aunque no habría ampliación de saldo, sería se me acaba el 4% y ahora hago con esto un 3,60% por ej si estuviera vigente, sería posible esto o te obligan a dinero nuevo?
saludos.

Guía Básica