Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

18 respuestas
Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.
Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.
Página
1 / 3
#1

Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

Pues eso, para el que le interese, a mi por lo menos me ha salido de nuevo la oferta del depósito para todo el mes de Junio, así que todo el que pueda disponer de dinero nuevo para meter, no es una mala opción. saludos.

#2

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

sigue siendo una buena opción. Gracias por confirmar su plena operatividad

#3

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

Pero ¿donde se puede contratar? Porque en la web no aparece ningun deposito naranja a un 3,60%.

#4

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

Tienes que esperar a que salga la publicidad del depósito, y rápidamente pinchar en ella. Sale justo cuando abres la web. Inténtalo cerrando y abriendo la página.

Otra forma es siendo cliente.

Un saludo.

#6

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

Pues hazte cliente !!!

Un saludo.

#7

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

Pero entiendo que solo lo ofrecen a clientes "antiguos" ¿no?. Porque me haría cliente unicamente por el deposito al 3,60, y si luego no puedo contratarlo por ser cliente "nuevo".

#8

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

No, yo entiendo que es para clientes, si tú te haces cliente ya puedes contratarlo.

En Mayo, me hice cliente para poder acogerme a ese depósito.

Un saludo.

Guía Básica