Acceder

Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

21 respuestas
Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)
Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)
Página
3 / 3
#17

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Eso es compañero, va también por OTE, piden DNI, cuenta y la cantidad a ingresar, un apunte: ha de ser el total de la cantidad, es decir que no te dejan hacer la OTE de 50 euros para luego tu ya ingresar el total que quieras una vez activada la cuenta, la OTE inicial ha de ser del grosso a meter, ya que la promoción del 4% es por el primer ingreso. Saludos.

#18

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Por lo tanto el dinero de la OTE elevado, para obtener el 4% TAE es dinero "cautivo", pero no deberia importasros dado que, se supone, que es dinero que NO se necesita y por eso se quiere obtener ese interés.
En el CC La Vaguada, al menos la semana pasada, segúia el stand atendido por un tal Jose... como loco por pillar cacho... No sé si seguirán aún esta semana.

En oficinas habituales NO hay promoción, salvo en las nuevas donde es posible que sí lo haya (`pero es una gili____ez ir hasta una o hasta un CC para sacar un 4% para 1.000 € como hacen algunos cuando en la web te dan el 3.6% a cuatro meses

#19

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Yo pasé por la vaguada el Lunes pasado, es decir hace 2 días y siguen allí...

#20

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Yo vivo en Alicante y no he encontrado información alguna sobre stands aquí. ¿Sería factible que alguien en Madrid hiciera la operación por mí? Imagino que no, pero por descartar la opción.

Gracias y un saludo.

#21

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Hoy estaban em el CC de Mar de Cristal, también en Madrid. Persiguiendo clientes, por cierto.

#22

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Confirmo que aún siguen también en la Vaguada... así que quien quiera aprovechar esta promoción de nuevo cliente que no lo dude un instante!! saludo

Guía Básica