Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito desaparecido en Bankia

10 respuestas
Depósito desaparecido en Bankia
Depósito desaparecido en Bankia
Página
1 / 2
#1

Depósito desaparecido en Bankia

Hoy repasando las cuentas del mes, me doy cuenta de que un depósito que tenía contratado en Bankia me ha desaparecido. Lo abrí en el 2011 y en abril "alguien" decidió liquidarlo. Lo traspasó a mi cuenta, pero el mismo día desapareció de ella.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Podría ser quizá por el cambio de tubancaja a Bankia, que se hayan liado? Sé que durante unas semanas no se podían contratar depósitos, pero nunca imaginé que desaparecieran!

Evidentemente he mandado una incidencia, pero justo hoy es festivo y estoy atacada!

En fin, espero que se trate de un error reparable.

#2

Re: Depósito desaparecido en Bankia

Los depósitos en Bankia (CajaMadrid) ya daban problemillas en la posición global de la operativa por internet. A mi tampoco me salía uno, pero pinchando en depósitos en el menú de la izquierda sí que aparecía.
Yo acabé personalizándome otra posición global en una pestaña adicional para poder verlo en conjunto con lo demás.
Prueba a mirar donde te digo de depósitos y seguramente te aparecerá allí.

#3

Re: Depósito desaparecido en Bankia

No te alarmes. No es la primera ni será la última vez que alguien cuenta algo similar por aquí. Con ibanesto a alguno aquí le desaparecieron todos los depósitos por arte de magia y después no hubo problemas. Y con la empanada que tienen los de bankialink lo que cuentas no me sorprende.

#4

Re: Depósito desaparecido en Bankia

Sí, eso pienso, que es por los últimos cambios. He probado a verlo en Depósitos, el producto sale, pero a 0 euros. Bueno, alivia eso de "mal de muchos", aunque muchos no sean, con unos cuantos me conformo ;-)
Ya os contaré cómo acaba.

#5

Re: Depósito desaparecido en Bankia

Sí, a mi también me aparecía en depósitos con 0€. Tardó un par de semanas en reflejar la cantidad desde la contratación.
Si a ti te lo han recontratado en abril, imagino que lo verás en unos días. Pero seguramente para verlo en la posición global tendrás que editarla, pinchando en el lápiz, y marcar que quieres ver el depósito en la posición global.

#6

Re: Depósito desaparecido en Bankia

A mí me ha pasado eso un par de veces. En una ocasión casi me da un infarto porque era una cantidad para mí importante.

Te lo pasan a un depósito a 12 meses con una rentabilidad de aproximadamente el 1%. Lo verás si pinchas en la pestaña de depósitos. En la posición global no te aparece porque no has especificado que te aparezca. Como el depósito lo han hecho ellos y tú tienes que personalizar la posición global, si lo miras en la posición global sencillamente no aparece.

El depósito en el que te lo colocan es un depósito sin penalización de ningún tipo por cancelación anticipada. A mí por uno que se me olvidó un par de días, hasta me dieron unos céntimos. Eso sí, a mí los que me abrieron estaban alrededor del 1%, así que me faltó tiempo para cancelarlos y pasarlos a otro sitio. Ya digo que los cancelas sin problema y no te penalizan en absoluto.

Aparentemente es la política de la empresa, "para que el dinero no deje de rentarte", eso fue lo que me comentaron en mi oficina. Eso sí, el infarto como sea una cantidad importante no te lo quita nadie.

Saludos

#7

Re: Depósito desaparecido en Bankia

Como ya te han dicho, si no aparece se configura en "personalizar"... y listo!

#8

Re: Depósito desaparecido en Bankia

Sí, sí que aparece, pero a 0.
Ya le he dado a Personalizar, de hecho me ha salido siempre de manera predeterminada con el resto de productos.

Guía Básica