Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Región de Murcia al 5%

14 respuestas
Bonos Región de Murcia al 5%
Bonos Región de Murcia al 5%
Página
2 / 2
#9

Re: Bonos Región de Murcia al 5%

Si andan justos de dinero a la hora de pagar, lo mismo dan un apartamento en Torrevieja como el 1,2,3, jeje.

Sin coñas, la verdad es que dan un interés bastante por encima de los depósitos pero si que sería buen saber, si una CC.AA. quiebra, ¿el Estado es responsable de esa deuda? entiendo que así debe ser, al fin y al cabo somo un país, pero lo cierto es que no lo sé.

saludos,

#10

Re: Bonos Región de Murcia al 5%

Rotundamente sí!... es indiscutible que los garantiza la propia CCAA, además la Constitución Española en su art. 135 les obliga a priorizar el pago tanto del capital como de los intereses. Esto significa que antes de pagar nada tienen que satisfacer el pago de su deuda.

Lo del riesgo de quita a mi se me escapa, no tengo ningún dato que pueda argumentar tal hecho ni a favor ni en contra... vamos, ni idea!

SalU2

#11

Re: Bonos Región de Murcia al 5%

Gracias Juanoky, creo que finalmente voy a comprar deuda de esta Region, el interes es muy atractivo y no deje de tener una calificacion similiar a cualquier deposito de cualquiera de las entidades actuales.
Saludos.

#12

Re: Bonos Región de Murcia al 5%

creo que acaba el 24 o acaba antes?

saludos

#13

Re: Bonos Región de Murcia al 5%

En mi sucursal de la Caixa me comentan que se cierra el 27 de estemes o "fin de existencias"
Saludos.

#14

Re: Bonos Región de Murcia al 5%

Hola. Yo tengo 1 Bono de Murcia. Empezó a "funcionar" el 14 de mayo. ¿alguien sabe si el primer pago se hace el 14 de agosto?

Digo esta fecha porque se supone que los pagosson trimestrales.

Alguien sabe algo a modo oficial. Saludos.

#15

Re: Bonos Región de Murcia al 5%

Bueno, hoy día 9 nos han vencido 16 mil euros al 5 % a 1 año de los bonos de la Región de Murcia que cogimos en 2012. Hemos cobrado en casa 629 euros netos, un interés muy bueno.

En su día lo tuve claro al invertir, que iba a recuperar el dinero invertido más intereses, no me asustaba y un 5 % TAE estaba muy bien. Si lo llego a saber metemos bastante más en casa para ganar unos miles de euros netos. Pero bueno. Y eso que hoy en día estamos mucho peor que hace un año. Ahora viendo lo que ofrecen, creo que deberíamos haber cogido el 5,50 % (5,60 % TAE) a 24 meses, 2 añitos, y mucho mejor rendimiento, pero bueno.

También en su día tuvimos bonos de la generalitat de cataluña. Ahora a ver que nos ofrecen por esos 16 mil euros en las entidades, sumándole algo más que tenemos suelto por ahí.

Guía Básica