Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
5 / 21
#33

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

si berebere tiene razón, te valia mas haber esperado, pq si tiene razón lo podrias poner todo, en tu caso con un deposito pormocional es dificil q el mono te ofrezca algo en mayo

#34

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

bueno lo acabo de hacer, aún lo puedo rechazar y entonces no me cuenta, no?

#35

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

si berebere tiene razón lo que he entendido que pasara, que paso otras veces, es que se olvidarán de la foto, y te darán una promoción por lo que metas ese mes, al mes siguiente volveran a la foto, lo cual en principio no debe precouparte pues tendrás un buen interes para tu dinero 4 o 6 meses.
deshacer ahora te perjudicaria, si beerebere no se equivoca, en junio.

no se, yo creo por experienvia anterior q lo que dice tiene sentido, pero el mono es la hostia¡¡¡, yo lo tengo en citi por un año, los restos en evo al 3%, en ing nada, si dan algo interesante me lo pensare.

saludos, espero no haberte liado, y en cq caso no te comas el coco con las chorradas de los naranjitos, que el mono te puede dar disgustos, y hay más mundo más alla de ing

#36

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

LO HE MIRADO y resulta que esta promoción del 3,60 en mi caso era para c ontratarla el mes de abril, se llama 3,60% abril a 4 meses, o sea que si me llego a esperar no la pillo, así que lo dejo tal cual. Gracias masmoney, ay que si lian los naranjitos estos, hasta los hueving estoy de ellos!!!!

#37

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

A ver que hacen a partir de Mayo, puede que suban o bajen el interés...

#38

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

El mercado dice que podrian bajarlo... pero como el mono avecesd va nadando contracorriente igual lo mantienen o le suben una décima a la cuenta naranja para evitar más fugas a EVO y similares
Sinceramente no sé que pensar, yo ya tengo lista la trasnferencia con fecha del viernes 27 y me dice ING que el lunes 30 ya estará en mi banco de destino. Por la tarde me peino... y a salir en la "afoto"!

#39

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Yo pensaba sacar practicamente todo y dejar una cantidad simbolica tipo 100 euros... Pero no me dejan sacar todo, cuando voy a trasferencias me dice que mi saldo es 1000 euros de menos.
No podre dejar la cuenta tan seca.

#40

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

"eso" es porque recientemente has hecho una OTE desde la cuenta de ING "cogiendo" dinero desde tu banco externo, y por eso, por normativa, te deja "retenido" el dinero durante un tiempo.
Puedes evitar eso si desde tu banco no te cobran comisiones, haciendo trasnferencias hacia ING, en vez de capturarlo desde ING, o haciendo dos OTEs: la primera por 1€ y la segunda un día después por el importe elevado que quieras. de esa manera le engañas...

Pues nada Ahorrillo deja 1000€ (te he contestado a tu pregunta sobre fiscalidad) y prueba suerte...

Guía Básica