Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
3 / 21
#17

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Siento desilusionaros pero a mí también me sale el mismo mensaje, del 1/05/2011 y sin embargo la cuenta está abierta desde hace menos de un mes. A no ser que la foto me la hiciera el mono paseando por la calle, hasta hace un mes en ING no me conocían.

#18

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

No se contradice con lo aquí expuesto: las fotos las hizo el mono el dia 1/5/2011... lo que pasa es que tú ese día no estabas ... y por tanto tu foto fue de 0€.
Tú por lo tanto estás de enhorabuena, todo lo que ingresas de más lo puedes poner al 3.6%, ¿verdad?

#19

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Me deja hacer deposito al 3,60 solo de lo ingresado desde el 1 abril, lo que ingresé en marzo no, como si mi foto fuese del 31 de marzo

#20

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Es que la foto es entre el 1 de Mayo de 2011 y el 31 de Marzo de 2012:

"Si su ahorro entre el 01/05/2011 y el 31/03/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de abril de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en abril de 2012."

El dinero que tenías en Marzo no vale para este depósito, solo sirve el dinero nuevo que ingreses en Abril, siempre que superes la posición a 31 de Marzo.

#21

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

ok entendido, por foto entendía,en un momento puntual ( el saldo máximo en un día) no en un periodo de un año. Mas que una foto es un video. Gracias

#22

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Yo tampoco soy cliente desde Mayo del año pasado, llevo menos de un año con la Cuenta Naranja y mi foto también es del 1 de Mayo de 2011.
Ahora mismo me dan el 3,6 solo para ingreso nuevo o para mi último aumento que fueron 500 euros... Esto del último ingreso lo veo una tontería, si ingresas mes a mes lo lógico es que no sea una cantidad como para abrir un depósito, vamos que buscan claramente un aumento pero claro yo lo que estoy ahorrando lo metí ya en la Cuenta Naranja la mayoría cuando la abrí.

Yo voy a probar esto que decís, esta semana saco el dinero y el Martes a ver si me hacen nueva foto, total para tenerlo al 1,2... no pierdo nada, si no me dan otra foto como mucho seguiría como ahora con el triste 1,2

#23

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Es una "foto" porque es en esa fecha en la que "capturan" tu saldo en ING.

Luego lo que hacen es evaluar tu saldo (entradas - salidas) desde aquella fecha hasta ahora.

Si es cero o positivo te siguen dejando contratar depósitos al interés promocional, en caso contrario no.

#24

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

A mí me ofrecen el depósito 4% hasta el 15 de mayo para 'nuevos ingresos' y no puedo ver la foto. ¿Sólo sale la foto para los depósitos 3,60%?

¿Qué pasa si saco dinero antes del 1 de mayo? Por un lado me puedo beneficiar por la foto, pero por otro me imagino que la parte que saque restará a los ingresos nuevos ¿verdad?

Guía Básica