Acceder

95.000 euros : ¿Qué hacer?

14 respuestas
95.000 euros : ¿Qué hacer?
95.000 euros : ¿Qué hacer?
Página
1 / 2
#1

95.000 euros : ¿Qué hacer?

Buenas tardes compañeros,

La semana que viene me vencen 95.000 euros y quisiera saber donde los podría invertir. En las dos últimas semanas esta habiendo un verdadero desplome en cuanto a lo que ofrecen los bancos para Imposiciones a plazo fijo. Es un dinero que no lo voy a necesitar.

Me parece interesante el deposito que tiene Bancaja, ahora llamada BANKIA; a 3 AÑOS; siendo la TAE un 4,03%. Este depósito tiene una duración bastante larga en el tiempo; ese para mi es el único hándicap.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion asi como otras posibles sugerencias.
Muchas gracias a toda la comunidad rankiana.

#2

Re: 95.000 euros : ¿Qué hacer?

Mete algo en Bonos Senior en el SEND dependiendo de la empresa te puedes llevar intereses de 4% hasta 5% o en Obligaciones Subordinadas te llevas tambien de 4% hasta 8%. Si metes en Bancos solo en los mas grandes.

#3

Re: 95.000 euros : ¿Qué hacer?

si no tienes fondos de inversión y piensas en el largo plazo, es el momento de meter una pequeña parte en fondos de RV. Y de comprar acciones de al menos 2/3 de las compañias más importantes, ahora que están baratas.

#4

Re: 95.000 euros : ¿Qué hacer?

siguiendo las propuestas de microlector y berebere, un ejemplo de cartera de rf y rv:

es rentabilidad antes de impuestos. debes considerar 1.500€ exentos para dividendos y bonos audasa que tienen bonificación fiscal y prácticamente no tributan.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: 95.000 euros : ¿Qué hacer?

Yo diversificaría esos 57000 euros, el 70% me lo llevaría a USA y el 30% aquí. De renta fija las de telefónica, Endesa y Unión fenosa también podrían ser interesantes. Quizá también al menos 20-25 mil podrian ir a ing o similar al 3.60% TAE.

Saludos Antoine

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: 95.000 euros : ¿Qué hacer?

en los tiempos que corren, al menos preservar (batir a la inflación), y si, tienes razón, liquidez remunerada para las oportunidades que seguro que se presentarán.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: 95.000 euros : ¿Qué hacer?

En los tiempos que corren lo mejor es meterse en una cueva y no salir de ella hasta la próxima glaciación :-)

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: 95.000 euros : ¿Qué hacer?

pues me apunto: !!a los cuarteles de invierno!!.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica