Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

58 respuestas
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
1 suscriptores
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
Página
1 / 8
#1

Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Pues simplemente comentar que me han llamado de Activobank para cancelar mi deposito anual al 4,10% para ofrecerme los bonos catalanes. Me ha llamado la atención el interés que tenía la persona que me ha llamado para que cancelase el depósito contratado con ellos para que adquiriese los bonos catalanes; me ofrecían cancelar el depósito sin penalización alguna. No acabo de enteneder que interés puede tener Activobank en ofrecerme dichos bonos.

#2

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Una comisión de un 2% que se llevan.

Pero que esto anterior no te condicione en negativo.

La cuestión es que a ti te interese, nada más.

#3

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Este año pagan cupon cada 3 meses a 4.5% a un año y 5% a dos años. Pero no esta cubierto por el FGD. Pero si quebrara Cataluña entonces quiebra España y luego Europa.

#4

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Que esta emisión sea con liquidación trimestral de intereses da una sensación como de más atractiva... quizás sea sugestión!

#5

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Y si se se pudieran cobrar mensuales mucho mejor.

#6

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

A mí me lo ha ofrecido Caixabank, y lo que no termino de entender es de donde van a sacar dinero para pagar los intereses, ya que hasta ahora devolvían el principal y pagaban los intereses de la emisión anterior con la nueva.
Por otra parte, puede perfectamente entrar en suspensión -con posterior quita o no para minoristas- una C.A. y no hacerlo el Reino, aunque evidentemente a esas alturas estaría muy tocado.
Salu2.

#7

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Lo gracioso es que no me penalizaban con nada según esta persona. Me ofrecía cancelar el depósito con los intereses al 4,10 generados hasta la fecha sin penalización por cancelación anticipada. Eso ha sido lo que me ha mosqueado un poco porque no entiendo ese interés por ofrecerme algo que no es de ellos y encima no penalizarme por cancelar un producto suyo. De momento he quedado en que me llamaría mañana y le diría alguna respuesta. No se, no se, no me huele bien la jugada. Demasiado bonito para ser verdad.

#8

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Pues curiosamente la emisión de Abril de este año es de capital más reducido que la anterior de Abril de 2011 que fue de cerca de 3.000 millones (ésta es de 2.000 ampliables hasta 2.150 millones).
Simplemente es que en las medidas de reducción de déficit y presupuestos de G. de Cataluña para 2012 ya se contemplaba esta medida... (a priori un aspecto bastante positivo)
.
.
La palabra "PUEDE" abarca tantas incertidumbres que mi raciocinio no alcanza a interpretarlas.
.
"PUEDE" pasar tantas cosas en Cataluña, España, Europa y en el mundo que no sé si el dinero en depósitos está menos seguro que en un fondo de inversión de deuda soberana internacional, o que en los pagarés del Popular, o que en bonos de la G. de Cataluña!!!

SalU2

Guía Básica