Acceder

Deposito amago ING de marzo al 4%

104 respuestas
Deposito amago ING de marzo al 4%
3 suscriptores
Deposito amago ING de marzo al 4%
Página
7 / 14
#49

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Acabo de llamar a ING y me han dicho que como era un depósito promocional para evitar que me largase que solo se podía cancelar por su totalidad. Manda cojones. Pues sí que se lo han mirado bien. Mañana me largo. Que tontería de respuesta y que tontería de restricción en el programa informático. Si yo solo utilizo los depósitos para obtener una rentabilidad mientras espero para hacer mis inversiones en bolsa. Obtener un 1,2% me parece demasiado poco la verdad.

Saludos.

#50

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Ya me adelanté :(, lo hice desde la web de ING directamente. Seleccioné nueva cuenta (ibanesto) y al finalizar me salió un mensaje en el que decía que el banco de origen (ibanesto) tenía un plazo de 72h para aceptar o rechazar la petición. La duda que tengo es si el depósito se formalizará directamente en la web de ING o ahora recibiré el sobre comercial, para echar por correos con dicha documentación. Se puede tener tantas cuentas asociadas como se quiera? De todas formas creo que no me dejaba transferir de ibanesto hacia otras cuentas, me pedía unas claves o no se que, por eso lo hice directamente accediendo desde ING...

#51

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

En ING se pueden tener tres cuentas asociadas, pero si alguna vez te hace falta hacer un ingreso desde otra cuenta, no tienes más que llamar comunicarlo y te la cambian por una de las tres asociadas.

Un saludo cordial

#52

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo una duda ¿al realizar el amago supongo que tienes que meter un numero de cuenta de la entidad de destino ,en mi caso queria hacerlo a Citi aunque aun no tengo cuenta abierta, ¿puedo meter cualquier numero con la clave de la entidad ? otra duda es que si es por mas de 30000 no se puede hacer por internet, sabeis alguien si llamando para pedir la transfer tambien estan haciendo ofertas al 4%. gracias.

#53

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Sí, puedes meter cualquier número de cuenta de citi, porque luego no vas a aceptarlo. Y creo que sí se pueden hacer transferencias por internet por más de 30K.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

A mí no me dejan hacer nada por internet que pase de 6000€. Siempre me obligan a imprimir un formulario y luego enviárselo a ellos de vuelta, vía correo postal, con el sobrecito prefraqueado por ellos mismos.

En resumen, 10 a 12 días para hacer una triste operación de traspaso en efectivo. :-( Más lentos que el caballo del malo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Yo utilice la cuenta virtual de esta web para hacer el amago, y me fue de lujo, porque con otras solo me daban un 3,3% y metí la del citi y a la primera un 4% a 3 meses. Eso si era un importe elevado.

http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-amago-de-transferencia-en-ing-direct/

Yo la transferencia la hice desde la cuenta nómina y que yo sepa no tiene límite y si tiene seguro que es muy superior a 30.000€.

#56

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Eso que cuentas suena a OTE no? porque para hacer una transferencia no hay que firmar nada, por muy alto que sea el importe.

Lo digo por que yo hace poco tuve que hacer una OTE de mas de 6000€ y tiene que imprimir el formulario e firmarlo y mandárselo a ING, aunque bueno yo lo lleve a una oficina para ganar tiempo, y a la semana ya tenia el dinero en ING, que es el plazo máximo (creo) que tiene el banco origen para soltar la pasta..

Guía Básica