Acceder

ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

84 respuestas
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
Página
5 / 11
#33

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Pues a mí me han debido ver con cara -no de tonta- sino de idiota integral, porque la semana pasada me ofrecieron un 3.60%, que obviamente con muy amables palabras rechacé y tres días después empiezan a ofrecer un 4 y un 4.50%.

Lo he dicho, lo digo y parece que mientras no se demuestre lo contrario lo voy a tener que seguir diciendo: Los de ING no me parecen nada serios.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Pues el único sentido que se me ocurre es para todo aquel que sólo tiene la cuenta naranja y la tiene a cero, que no accede para nada a ING. Podrían enviarlo por email pero a mí al menos nunca me envían nada de promociones, sólo me informan cuando hago una transferencia. Si quiero enterarme de algo o entro en la web o desde Rankia.

En cambio por carta sí me ha llegado alguna vez algo, aunque poca cosa. Si lo hacen supongo que les saldrá a cuenta.

#35

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Yo tampoco. 4% a 4 meses igualmente.

#36

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Creo que el slogan que se le atribuye a ING dice:DESAPRENDER.
Y efectivamente el mencionado reclamo,nos lleva a que los usuarios/futuros clientes nos olvidemos de las Matematicas,y entremos por todas.
De acuerdo contigo que los de ING,parecen o se comportan de forma poco seria.De ahi sus medias verdades y/o verdades a medias.
Saludos ya que hoy es el primer dia del resto de tu vida.¡¡ A disfrutarlo pues !!

#37

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Yo sigo sin ver sus medias verdades o verdades a medias.
El deposito es tal cual y es para quien se lo mandan, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Serios son, si te prometen una rentabilidad y un tiempo lo cumplen religiosamente.
Otro tema es el como y el por que de a unos si y a otros no pero estos ya corresponden a su estrategia de marketing.
Teneis razon que hay veces son peculiares pero para mi si son serios en lo que prometen en depositos y cuentas.
P.d. Tu de tonta nastic de plastic,saluditos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Te recomiendo en esta respuesta por lo de "deposito piojoso".

Openbank lleva tiempo con mucha retorica y pocos hechos por eso o se quita los piojos o se queda sin pasivo.

S2

#40

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Hombre pues si a tí te parece justo que a unos os ofrezcan el oro y a otros el moro... y ésto para la misma cantidad y el mismo plazo. ¿Acaso hay clientes de primera división y de segunda regional?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica