Acceder

¿Crisis? si, mucha, ayudemonos!

10 respuestas
¿Crisis? si, mucha, ayudemonos!
¿Crisis? si, mucha, ayudemonos!
Página
1 / 2
#1

¿Crisis? si, mucha, ayudemonos!

Ante todo un saludo a todos
Este foro ha sido mi mejor descubrimiento en muchos años, tanto en consultas como en compañerismo en el FED y despues de ver demasiado tal vez callejeros,,, se me ha ocurrido una pequeña idea ( no mia desde luego, existe desde que los apostoles eran 4 )
y es crear un banco de tiempo-favores entre los usuarios de esta nuestra comunidad :)

como es habitual es muchos foros, hay gente de mil sectores, profesiones y conocimientos diferentes y gracias a internet se pueden compartir de una forma mucho mas rápida y cómoda, ya se, algunos me direis:

-¿No se puede hacer una consulta y listo?
Claro! siempre hay gente ayudando en este foro, pero mi idea va un paso mas allá que las simples consultas

Empiezo yo!

que puedo ofrecer: Bueno, tengo una pequeña empresa de informática, puedo ayudar en consultas de reparaciones, sus costes aproximados, que hace falta y que no en funcion del uso, que fabricantes aconsejar y pequeñas resoluciones.
Estoy especializado en reparación y montaje, manejo experto de software pero ni me pregunteis de webs o redes
( algo podre ayudar, pero es como preguntarle a un fontanero por la linea del adsl )

Entre semana estoy continuamente liado y muchos sabados tambien me los he de hacer trabajando pero tambien dispongo de horillas vacias los fines de semana y aqui va mi mini ficha

akiles 1987
ofrece: Consultas gratis sobre informática, alguna hora los fines de semana en León capital ( desde una mudanza, a una mini-obra, o alguna cosina en la que buenamente pueda hechar una mano

Necesita: pues,consejos sobre la actividad empresarial, alguna clase de contabilidad , etc etc y en especial diseñar un par de folletos documentos de una manera mas o menos profesional ( mas bien maquetar )

Yo muchas consultillas las resolvere por email gratis ( tampco hay que abusar )

y que cada cual decida que ofrecer!

#2

Re: ¿Crisis? si, mucha, ayudemonos!

Vale, pues sigo yo.

Yo puedo ofrecer asesoramiento sobre temas de notaría. Todo lo relacionado con poderes, testamentos,escrituras, herencias, legitimaciones, donaciones, préstamos, novaciones, etc...
Especialmente en la Comunidad de Madrid.

Contacto a través de mail de Rankia.

Un saludo.

#3

Re: ¿Crisis? si, mucha, ayudemonos!

Gracias! seguro que mucha gente ha pasado, algunos votado, pero nadie ofrece nada, cuando cada uno puede ayudar sin coste y en 5 min para hacer un gran favor a alguien! a ver si se suman mas!

#4

Re: ¿Crisis? si, mucha, ayudemonos!

ofrezco , comida y bebida, servicios de suministros de ferreteria e industriales, servicios de construccion, y a aquel o aquellos que me lo pidan mi tiempo para compartir y crear sistemas sencillos, eficaces, transparentes, honestos... en este banco del tiempo que propones...un abrazo.

#5

Re: ¿Crisis? si, mucha, ayudemonos!

Es mas esta viej propuesta habra que abandonarla tan pronto los especuladores y poderosos se posen sobre ella, pues sera utilizada como mecanismo de esclavitud...pero mientras tanto...adelante...

#6

Re: ¿Crisis? si, mucha, ayudemonos!

Y bueno, ya que España a tratado bien a mi querida hermana Claudia quien lleva alla mas de 25 años ejerciendo de Sicologa, pues estoy dispuesto a colaborarles ad-honorem.
A ver si les sirvo, mi profesion, Ingeniero Constructor, 28 años ejerciendola, como administrador de obras y asesor en negocios inmobiliarios, estoy conciente que este mismo tema es el que los ha llevado en gran parte a la crisis que atraviesan, pero si les puedo aconsejar en que hacer con la propiedad, con su deuda hipotecaria, como renegociar, costos de remodelar, construir, vender, arrendar...............en fin........hecha la proposicion
Y para que se asombren de la tecnologia, vivo en Punta Arenas, puerta de entrada a la Antartica, en plena Patagonia.
En estos tiempos que corren sirve mucho recordar que no somos nada, agua, algo de solidos y nada mas..............sin embargo somos la piedra angular del templo,suelo del que se nutre lo que es inmortal en el hombre.............suerte a todos

#7

Re: ¿Crisis? si, mucha, ayudemonos!

A mi me sobra tiempo.Vivo en Barcelona,41años,casada,tranquila,si alguien necesita canguro se puede poner en contacto,me encantaría también acompañar personas mayores en sus quehaceres,pasear un perro,hacer tramites,bueno cosas así.Me gusta mucho la idea,a ver si se anima más gente!

#8

Re: ¿Crisis? si, mucha, ayudemonos!

Aquí va mi granito de arena. Soy profesor de educación física con no demasiado tiempo debido a una reciente paternidad. Me ofrezco a asesorar a cualquiera que necesite un plan de entreno físico a cualquier nivel (desde tronquetes anquilosados hasta fanáticos/as del sudor). Que no todo en esta vida es darle a las teclas... ;-)

Brokers destacados