Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?

11 respuestas
Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?
Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?
Página
2 / 2
#9

Re: Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?

gracias a los 2 txoto y jaimemisas por vuestras opiniones osea por lo que dices vaqueros ,camisetas(nikis) y esas cosas igual hasta no hace falta plancha,otra coca que os parece la indesit idce g45 b de 8kg que pongo en el post de mas arriba,no entiendo jaimemisas lo que quieres decir con busca una electronica lo de que pare en funcion de la humedad,esta si tiene sensor de humedad¿que os parece?esta en redcoon a muy buen precio casi 100 euros mas barata que en media mark que es el unico sitio donde la he visto,no os pongo el enlace por que soy un poco garrulo y no se ponerlo para que pincheis

#10

Re: Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?

pues nada ya me hecho con una fagor de condensacion llevamos una semana y aunque el que mas se animo en un principio fui yo, tengo a la mujer mas contenta que unas castañuelas,gracias atodos por resolver mis dudas y darme le empoujoncito final para animarme a comprarla,es la mejor inversion que he hecho ultimamente,y como gana la casa sin ropa por todos los radiadores jejeje..salu2

#11

Re: Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?

Jaja hacía tiempo que no entraba. Cuando te llegue la factura de la electricidad, y después de recuperarte del infarto, recuerda que puedes dejar terminar de secar la ropa al aire, después de un golpe de calor.
Juega con la temperatura exterior, no siempre es necesario secar a tope las prendas. Es la única pega que le encuentro a la secadora, el coste en KW. Aprovecha para no usar suavizante, que destroza la ropa más que la misma secadora.
Si la hubiera disfrutado cuando tenía niños pequeños, me hubiera ahorrado una pasta en ropa infantil, ya que necesitas tener menos cantidad, y como se les queda pequeño enseguida...... la aprovechas mejor.