Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?

11 respuestas
Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?
Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?
Página
1 / 2
#1

Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?

estoy mirando para poner una secadora de condensacion en el tendedero y estoy bastante verde en el tema si tengo claro que lo suyo seria una clase b ya que es un consumo mas moderado y el precio es asequible, las de clase a se disparan para mi presupuesto,¿alguien tiene alguna marca con la que este contento?¿en que mas me fijo?¿que tal deja la ropa e oido de todo?

#2

Re: Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?

si tienes salida a la calle (tendero) y puedes sacar un tubo de plástico, coge una de evacuación, la única diferencia es que la de condensación lleva la humada a un cajetin, (para sitios sin salida al exterior), son más baratas y seguro que podrás coger una de clase A.
Fíjate en capacidad y si tiene sensores para que pare ella y no tener que poner un tiempo aproximado de secado, ahorraras tiempo y energía.
un saludo

#3

Re: Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?

Si quieres una de condensacion mirate una bosch, te puedo decir que la experiencia que tengo con ella es buena, mucha tralla y pocos problemas, eso si limpia bien los filtros para evitar problemas. Un saludo

#4

Re: Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?

seria para poner en un tendedero pero debajo tengo un bajo con terraza osea que la idea seria una de condensacion,e mirado en darty,media mark,conforama y entre bosch,balay,siemens e visto una INDESIT IDCE G45 B que es de 8KG la mayoria son de 7KG de las que he visto ,y a un precio muy interesante alguien tiene o conoce esta marca la verdad es que la marca ,no el modelo, la he visto en los 3 sitios que he mirado,alguien me puede decir si a este modelo le falta algo que se pueda echar en falta luego

#5

Re: Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?

las de evacuación solo sale vapor, que no se llega a ver, no gotea con un equipo de aire acondicionado. Yo la tengo en un tendero con vecino abajo y patio y no he visto humedad por ningún sitio.

#6

Re: Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?

otra pregunta hay gente que dice que mete de todo (vaqueros,jerseis,etc..)y claro me he puesto a mirar un poco los simbolos de las prendas y mis vaqueros,jerseis pone el simbolo de no meter en la secadora,vosotros que haceis lo meteis¿que tal salen?¿se encoje o estropea mucho la ropa?a ver si ma dais vuestra opinion de primera mano que ahora estoy un poco liado,por que claro si solo se pueden meter 4 cosas pues no se yo,salu2

#7

Re: Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?

Evidentemente pura lana ni se te ocurra, el algodón encoge, si quieres saber como quedará un vaquero después de varios lavados, lo metes la primera vez en la secadora sin coger los bajos, a tope de calor y después ya puedes poner los bajos a tu gusto. No encoge más.
Yo le veo ventajillas, no es necesario suvizante (que destroza sobre todo la licra), deja las toallas blanditas, y en muchas prendas me ahorro la plancha. Las que plancho apenas tienen arrugas, nada que ver con como salen de la lavadora. Cuantas más revoluciones tengas en la lavadora, mejor. La secadora le quita las arrugas, la pana queda estupenda.
Normalmente saco la ropa antes de que esté seca del todo y la cuelgo un poquito. Queda mucho mejor y me ahorro algo de tiempo de secadora, cuando seca al aire, doblar y al armario. Depende de las prendas, por ejemplo la seda la tengo 10 m. en la secadora casi vacía, y la tiendo en percha, húmeda y caliente. Cuando la tengas ya harás pruebas, tengo muchas prendas que pone que no se puede meter en secadora, y con un poquito de cuidado las meto. Creo que lo ponen para curarse en salud.
Como te han dicho por ahí limpiar bien los filtros.

#8

Re: Comprar secadora de condensacion ¿que tener en cuenta?

yo meto todo, menos lana y prendas con cremallera, ya que las estropea,
si miraras las etiquetas de la ropa y en la lavadora siguieras las instrucciones ....
al secar la ropa se estropea algo, y se encoge un poquito, pero al lavar la ropa también la estropeas, y si tienes secadora vas a tener más rotación en la ropa con lo que la vas a manchar más y la vas a lavar y secar más veces, con lo que se estropeara antes.
yo tengo tres niños y me ahorra un tiempo increíble, con la secadora pasa como la lavadora , tienes miedo las primeras veces, después de las dos primeras veces va todo junto.
Mi mujer pone que salga la ropa muy seca y no estropea la ropa.
lo único busca una electrónica y que pare en función de la humedad.
Nosotros estamos encantados y la necesitamos, vivimos en Cantabria (humedad) y con poco sitio para tender, así que no teníamos muchas más opciones
un saludo

PD desde que le dije a mi mujer la compráramos, mi mujer me quiere