Acceder

Ganar dinero abriendo emails

20 respuestas
Ganar dinero abriendo emails
Ganar dinero abriendo emails
Página
2 / 3
#9

Re: Ganar dinero abriendo emails

ahh perdona una pregunta y si un dia o dos dejas de contestar email que hacen se sancionan te dan de baja o no pasa nada, es otra duda que en realidad no se aclara bien en las condiciones, gracias amigo.

#10

Re: Ganar dinero abriendo emails

eso significa que cada 100 correos que abras te dan 1€ aqui:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65111937
te pagan 3 centimos por correo abierto, es decir 3€ cada 100 correos abiertos (pagan el triple) solo que para retirar el dinero tienes que tener minimo 60€. Es lento llegar a esta cantidad si no tienes referidos o tienes pocos.

En esta otra pagina te pagan por registros por visitas de paginas y por compras que realices. El dinero aumenta mas rapido y han quitado el minimo para que pidas tu dinero. Yo ya he cobrado varias veces de esta pagina:
http://es.beruby.com/promocode/uJQeky

#11

Re: Ganar dinero abriendo emails

Ya vere cuando cobre de este porque al final te acabas cansando.

#12

Re: Ganar dinero abriendo emails

Pues ya te diré, hombre yo de toluna y de opineygane me han llegado 2 cheques de 20€ cada uno, eso sí, es de hacer encuestas y ármate de paciencia porque por mi no volvería a hacerlo. Un tostón

#13

Re: Ganar dinero abriendo emails

una pregunta en este tipo de página no habra truco?por qué pagar por abrir e mail ?donde está la ganacia de ellos? grcias , y otra pregunta hay riesgo de virus ,troyano etc?

#14

Re: Ganar dinero abriendo emails

he leido una página y segun explican es porque ellos te pagan porque nos hacen llegar la publicidad de sus anunciantes ,asi que me he contestado de todas formas me gustaria saber como os ha ido con estas página asi que seguiré el hilo gracias

#15

Re: Ganar dinero abriendo emails

Pues con todos mis respetos, esto es una estafa como cualquier otra. Yo estuve durante casi 2 años abriendo mails... claro hasta que por fin llegas al mínimo para que te paguen, que casualidad recibo un mail de ellos que me dan de baja alegando que mi ip de equipo esta siendo usado por otros usuarios y claro NO PUEDEN PAGARME porque puedo tener varias cuentas.

¡Vaya por Dios! Claro, como que usaba el ordenador de casa de mis padres y mis hermanos también. Ya éramos más de uno... pero que casualidad que en 2 años no dijeron nada pero a la hora de tener que pagarme ¡Ah!

Bueno el caso es que si alguno cobra que lo diga pero yo al final no conozco a nadie de que haya aumentado su cuenta con esto.

#16

Re: Ganar dinero abriendo emails

totalmente de acuerdo. cuando estés a punto de cobrar... nada de nada. ya lo vereis.