Acceder

Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

131 respuestas
Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.
Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.
Página
16 / 17
#121

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

O tomar rayos UVA en vez de ponerse al sol...

#122

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

¿No me digas que el perro de tu avatar es tu perro? ¡¡Qué preciosidad!!

No creo que nadie te vapulee por decir éso. Al fin y al cabo, tanto los niños como los cachorros necesitan disciplina.

Lo único que los cachorros aprenden en 4 meses lo que necesitarán saber el resto de su vida y no habrá que educarles más o cambiar de método. Y a un ser humano, en cada etapa de las iniciales de su vida, le tendrás que ir cambiando de técnica pedagógica. No es lo mismo educar a un crío de 5 o 6 años que a un adolescente de 12 o 13, ni a un joven de 17 o 18...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#123

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Vale, para el pan me callaré, pero no me dirás que un cake/bizcocho/coca de almendra hechos en casa no están cien veces mejor que comprados... porque como me lo digas te envío una de mis especialidades y ya verás... ;-)

Cierto es que por comodidad muchísimas veces compramos las cosas hechas, pero es como en todo, la cosa es ponerse a ello... y la pereza es mala consejera.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#124

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Ahí le has dao.

Yo también hago mis pinitos en el tema repostero (y salado) y, experimentos fallidos aparte, no cambio mi tarta de queso por ninguna de las que he probado por ahí...y pido casi en todos los sitios a los que voy je je je

Pero no todos los días podría hacer el bizcocho y tengo un panadero cerca de donde vivo que se me hace la boca gaseosa solo de pensar en su escaparate.

Saludos

Pdt: en cuanto a lo de la pereza, totalmente de acuerdo. Antes hacía hasta la masa de pizza y ahora congeladas...pero el relleno sigue siendo "manual" je je je

#125

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Si, es la niña de mis ojos (niña humana aparte, of course)...y el único ser semoviente que se ha meado, literalmente, de alegría al verme!!!!!

La perra hace que me mantenga mas o menos en forma no esférica que para tenerla así hay que darle a los pies mas de una hora cada día. Y hemos corrido juntos cada aventurilla...

Saludos

#126

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Y qué estás haciendo que no entras en Lisboa y me envías ambas recetas, la de tarta de queso y la de masa de pizza... pero ya porfaaaaaaaaa...

Te digo lo de "Me voy a Lisboa", porque allí no es infrecuente compartir recetas de cocina. ;-) Vamos que es el pan nuestro de cada día y nunca mejor dicho...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#127

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

¡Enhorabuena! Es preciosa... Me ha encantado lo de "ser semoviente" para dirigirte a tu perra, jajajaaaaa, la próxima vez que juegue con mi Rigoberto le llamaré así, a ver cómo se lo toma, :-))

¡¿Qué me vas a contar de dar paseítos si yo con mi monstruo salgo 4 veces al día y a veces me exige el 5º paseo?! Es que quiero engordar y no puedo, jajajaaaa

Un saludo y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#128

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Si os lo cuento tendría que mataros a continuación: sabríais demasiado je je je

Buenas noches