Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Vueling

11 respuestas
Problemas con Vueling
Problemas con Vueling
Página
1 / 2
#1

Problemas con Vueling

Comento mi nuevo problema como consumidor, esta vez con Vueling. Después de dos horas de espera frente a puerta de embarque, se cancela el vuelo Palma-Barcelona previsto a las 2200 por "problemas técnicos". Después de andar como borregos de la puerta de embarque al mostrador de la compañía, finalmente nos recolocan en dos vuelos del día siguiente, en mi caso, salida a las 0820. Obviamente hotel y taxis aeropuerto-hotel-aeropuerto corren a cargo de la compañía.

Mi prinicipal motivo de indignación es que en el hotel se nos informa que no pueden servirnos el desayuno, ya que este se sirve a partir de las 0730 y cuando me dirijo al mostrador de Vueling para reclamar un voucher para poder tomar un snack en el aeropuerto se me informa de que NO se ha autorizado ofrecer nada a los pasajeros afectados. Pido una hoja de reclamación para describir los hechos. Encuentro indignante que pese a todos los perjuicios ocasionados se niegue lo más básico, y que cualquier compañía barata ofrece ante un retraso superior a dos/tres horas.

Con todo esto, habiendo ya presentado una ridícula hoja de reclamación/sugerencia en la que ni si quiera podia explicar claramente mis peticiones... qué me recomendáis hacer? Tengo derecho a alguna reclamación por los perjuicios ocasionados? Entiendo que lo mínimo era servir cena, y evidentemente el desayuno, de forma que me gustaría reclamar estos gastos, si bien no guardé tiquets... espero 1 mes i efectuo reclamación al OMIC?

Un saludo

#2

Re: Problemas con Vueling

Qué ganas de meterse en problemas estos de vueling por ahorrarse 3 euros...
Si fuera tú, olvidaría el asunto, porque al no tener tickets no vas a poder aportar pruebas. Y en caso de que te aceptaran la reclamación, no creo que consigas más de 10 €, y sin embargo el tiempo que emplearás en solucionar todo esto tendrá más valor.
Es indignante, pero creo que no merece la pena.

#3

Re: Problemas con Vueling

Vueling es una compañia seria y ante estos problemas deben saber responder con la educación correspondiente y más ante los pasajeros que son sus clientes y la mejor publicidad que pueden dar es la forma de que son tratados. Estoy seguro que habrá alguna fórmula o solución para solventar este incidente. Que desde luego intentaría solventar lo antes posible simplemente para que no vuelva a ocurrir a ningún pasajero y espero que tampoco a tí. Quizás ante una oficina de viajes te dirán los pasos a seguir, siento en este caso no poder ayudarte como mereces.
Un saludo

#4

Re: Problemas con Vueling

Compañia seria? Habras tenido la suerte de no tener problemas con ella.
Yo una vez y no mas. En realidad ni siquiera vole con ellos porque cuando llegue al aeropuerto con todo el equipaje el vuelo estaba cancelado y tuve que comprar otro billete con otra compania.
La seriedad la pierden totalmente cuando sus empleados te mienten sin ningun pudor.
Asi que nunca mas.
Perdon por los acentos, escribo desde un teclado sin acentos.

#5

Re: Problemas con Vueling

No tienes porque pedir perdón, todos tenemos nuestras pequeñas y grandes faltas. Realmente es triste que unos empleados de una compañia no cumplan con deber que es el ayudar al pasajero a solventar cualquier problema que estos tengan para conseguir en hacerle el viaje lo más cómodo feliz que sea posible.
Un saludo

#6

Noticias de reclamación

Medio buenas noticias.

1.Vuelo cancelado en Junio 2011 por Vueling sin avisarnos. Según Vueling en su mostrador de Madrid, la culpa es mía por no leer los emails, aunque en su pantalla de ordenador están leyendo que envío del email fue "email failed" (envío fallido).
Tuvimos que comprar otro billete de avión de 250 euros, más todo el estress que nos supuso, pues teníamos que acudir a una boda.
2. Reclamación a AESA, que después de 6 meses nos dice que le pasa al marrón a la agencia aérea polaca (de donde partía el vuelo).
3. Los polacos son más eficientes y tardan sólo un mes en darnos la razón y reclamar a Vueling.
4. Nos vuelven a escribir los polacos diciendo que Vueling quiere llegar a un acuerdo y pagarnos 250 euros (lo que costó el segundo billete)si retiramos la denuncia. Aunque en teoría deberían pagarnos una compensación de mínimo 400 leuros, estoy pensando en aceptarlo, aunque lo que a mí me gustaría es que le cayera una sanción a Vueling.

Pues nada, os animo a que reclameis cuando sepais que teneis razón, y que no os creais nada de lo que os digan.
Yo en este caso tuve suerte porque conseguí el informe de vuelo en el aeropuerto origen, pero en Madrid se negaron a dármelo.

#7

Re: Problemas con Vueling

El pasado domingo día 7 de abril, vuelo de Palma a Bilbao, y tras subir al avión, nos hacen bajar. Volvemos a subir al de 1 h, a las 22,30 h a un avión que habían mandado de Barcelona para trasladarnos, y cuando empieza a moverse nos comunican que hay un fallo en el segundo motor. Otra vez abajo y a la 1 de la madrugada nos llevan a un hotel, para levantarnos a las 4,30 h para coger definitivamente el vuelo a las 7 h de la mañana.
Pedimos justificante para el trabajo y nos dicen que no hacen, que en la web. Rellenamos hoja de reclamación allí mismo, y a esperar respuesta. ¿Sabe alguien alguna dirección electrónica para mandarles la queja?, la verdad es que la web es un desastre, y aunque sea fallo de motor, nos corresponde indemnización, ya que hay sentencias de que eso no es fuerza mayor y que es imputable a mantenimiento. En concreto yo tengo una sentencia ganada a Ryanair por ese motivo.
¿Tiene alguien alguna experiencia de este tipo con vueling?
Gracias

#8

Re: Problemas con Vueling

Yo solo te puedo decir que hice una reclamación via correo electrónico en su día y todavía estoy esperando que me respondas. Ya contarás los pasos que sigues y si tienes éxito. Suerte!!