Re: Quiero seguir Rankia en verano
El típico lápiz o pincho que se usa para concectarse en internet móvil. Parecido a la memoria USB.
El típico lápiz o pincho que se usa para concectarse en internet móvil. Parecido a la memoria USB.
gracias, me estaba liando pensaba q era otra cosa.
gracias a todos, vuestras respuestas me han abierto un mundo nuevo.
desconocia q con mi movil nokia, podia conectarme con el portatil, no con una buena tarifa pero para una emergencia sirve, solo me falta comprar el cable usb, que ademas me servira de cargador.
saludos
ultima dudilla
conecto el portatil, usando mi movil como modem,
no tengo tarifa de datos solo voz
la tarifa que me aplican es la de voz, en un foro he leido q me cobrarian asi en funcion del tiempo???
necesito tener una tarifa de datos, y teniendo el movil libre, me interesaria una prepago por dia no?
saludos
He confirmado con pepephone que sin tener tarifa plana de datos contratada, sería de 50cts/mega hasta el mega 10 y después bajaría a 3cts/mb.
Desde luego lo hay más economico, pero para mirar algún día (TOI DE VACACIONES) el correo, la prensa, los bancos y por supuesto RANKIA, me servirá ....además quiero aprender como va esto, para tenerlo listo para una posible emergencia.
Sólo me falta el cable usb nokia, en ebay 5 euros. No esta mal, frente a lo suponia un pincho.
Gracias a tos, todos los días se aprende algo nuevo.
Ahora mi siguiente reto digital es preparar la infraestrucura con tesoro.es, que esto de los depósitos parece q no nos va a dar muchas alegrias.
Masmoney2001, Yo también estoy interesado tanto en el tema de aprender a conectarme a internet usando el movil como modem, así como en el tema de trabajar con Tesoro.es, ya que como bien dices los depósitos bancarios han dejado de gozar de atractivo para mis inversiones. Me gustaría que estuviéramos en contacto de alguna forma para compartir experiencias, ¿qué te parece?
Espero tus noticias. Gracias y saludos
OK no problem, para eso participo en rankia para ayudarme y ayudar.
movil modem, mi ordenador no tiene blue, por lo que tengo q comprar el cable usb de nokia, en eso estoy.
tesoro.es, necesito la firma digital, la he solicitado, aun no he podido descargarla
saludos
conseguido, joe al 3 intento, que si el sistema se actualizo, que si lo has hecho desde chrome...pero al fin esta
fnmt ceres funciona bien, y si te lias tiene un servicio de atención telefonica y mail genial
consejo hacerlo con mozilla, menos problemas, explorer es una kk y crhome no se puede usar
saludos
siguiente asalto ver como funciona tesoro.es