Acceder

Quiero seguir Rankia en verano

21 respuestas
Página
3 / 3

Re: Quiero seguir Rankia en verano

Mis comienzos en internet móvil fueron ya hace bastantes años con un viejo Simenes que iba muy bien. Lo hacía con bonos mensuales. Todavía eran los tiempos del GPRS. No había otra cosa. Era lento lentísimo y mientras se descargaba una página se podía hacer una visita a la nevera.

El cable de datos tiene que ser compatible con tu teléfono. Si compras uno de Nokia te desplumarán. Hay cables de marca desconocida barata que tambien sirven, la mitad de baratos. Tienes que asegurarte de que en las indicaciones diga claramente que es compatible con tu modelo de teléfono. Si no lo dice no lo compres. Los cables baratos puedes encontrarlos enn los lugares de siempre: Mediamarkt, ECI, Carrefour, Phonehouse... Nonca he comprado en Ebay. No se. Pueden colocarte un cable que no te sirva.

Como tu teléfono es antiguo y probablemente no tengas CD de instalación o aún teniéndolo, es recomendable que visites la web de Nokia y busques el sotfware actualizado para tu modelo de teléfono, drivers y todo lo que sea necesario. Sigue las instrucciones. Si hecho todo esto tienes problemas para realizar la conexión, habla con el servicio técnico de tu compañía telefónica. En esto suelen ser eficientes y te ayudarán a configurar lo que sea necesario. Al menos a mí me han servido cuando he tenido problemas pese a ser bastante torpe para estas cosas.

No te recomiendo conectarte a cara de perro. Par eso mejor ráscate el bolsillo y cómprate un modem USB. Te cobrarán a tarifa de voz, por minutos. Te pueden destrozar la cartera. Creo que todavía existen Bonos de X Mb. Te cobrarán un fijo y si te pasas una cantidad adicional. Siempre será más barato que la facturación por minutos. Busca en la web de la compañía. Supongo que aunque ya en desuso todavía existan. También en la revista de Phonehouse, en el apartado de tarifas, solían publicar el precio de los bonos de internet para téléfono móvil.

Pese a tu elección sigo pensando que es mejor que entres en el siglo XXi y te apuntes al pincho. Aunque de entrada te cueste un poco más merece la pena. Mucho más fácil de instalar y manejar y si tienes que comprar el cable la diferencia ya no es tanta. Lo de el cable y el teléfono estaba bien cuando no había otra cosa. Lo veo obsoleto.

el cable he probado con ebay, por 5 euros listo,,,veremos sino he metido la pata, aún no lo he probado,,,es q como dices en otros sitios precios de escandalo.

el movil no es tan antiguo es un 3120 nokia, que aguante bien, por lo q he visto en la webb servirá, veremos

supongo q el pincho es lo mejor, pero para conectarse un par de veces en verano o en urgencias creo q el movil servirá, es que el pinchito son 30 euros.

de todas formas me lo estoy tomando como una forma de aprender a sacarle más partido al movil y al portatil, por eso no le he dado importancia a la tarifa, es más con un simulador para las 4 chorradas q haré he visto q me sale más economica la tarifa estandar de pepephone frente a la de carrefour. Ya te digo solo quiero aprender, no me merece la pena comprar el pincho, seguro q pasará como con los pendrives que los regalarán. Mi primer pendrive lo tuve que comprar y hoy no se que hacer con ellos, ya es un regalo tipico de empresa y todo.

el cable además me servirá para hacer copias de seguridad del movil y ver q más rendimiento le puedo sacar.

gracias me has orientado mucho.

Re: certificado digital necesario para tesoro.es

Estupendo, Masmoney2001, ahora estamos en igualdad de condiciones, ya que yo obtuve el certificado digital este pasado invierno con la intención de presentar la declaración IRPF telemáticamente....me costó bastante tenerlo correctamente instalado, pero al final lo conseguí, y la verdad es que es una pasada eso de presentar la declaración el primer día del plazo, y mucho mejor que te hagan la devolución a los 4 días después de haberla presentado.

Efectivamente, el siguiente asalto es manejar el tema del tesoro.es. Yo algo voy entendiendo. ¿cómo te va a ti? Gracias y saludos

aún no me he puesto...y este finde toca relax en la playa con los niños, la semana q viene te cuento

OK, te deseo un buen fin de semana en familia y en la playa. Por cierto, yo también estoy en la playa, aunque sin niños ya que no soy padre, pero tengo un perro que me da más guerra que si tuviera niños....jajajaja, pero nos da mucha compañía y cariño, y eso no cotiza ni en el tesoro.es, ni en la bolsa.

Lo dicho: que disfrutes!!!!!. Seguiremos investigando el tema del tesoro.es, y espero me aclares un poco el tema de usar el teléfono como modem, me interesa. Saludos

Te puede interesar...
  1. Caso Mondragón: la cooperativa más grande del mundo construida sobre valores humanistas
  1. Caso Mondragón: la cooperativa más grande del mundo construida sobre valores humanistas