Acceder

Quiero seguir Rankia en verano

21 respuestas
Página
1 / 3

Haber, creo q lo q quiero no existe pero por si acaso.

En mi casa tengo tel+adsl con telefonica, cuando me vaya de vacaciones, quiero seguir dandole alguna vez a esto , ver mi correo, y controlar todo el tema bancario, por eso lo unico q se me ocurre es coger un modem 3g, pero claro el uso es evidentemente estacional

He visto q telefonica tiene un modem 3g con la tarifa Mit tu eliges, es ideal solo cuesta 9 euros y sin cuota mensual....PERO es incompatible con la tarifa fijo-movil semana 50 minutos, que me viene muy bien y a la que no quiero renunciar. ¡no dan puntada sin hilo¡

¿Hay alguna otra opción similar? ¿hago caso de mi mujer y os abandono en agosto?

saludos

edito: los ciber y los wifi publicos no sirven, me voy a una zona rural, y además mirare paginas de bancos, en esos sitios ni de coña.

Re: Quiero seguir Rankia en verano

No nos abandones jomio.
El carrefour tiene un moden usb de esos que se conectan al portatil, vale creo 29 euros y a 1 euro el dia que te conectes.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Tienes tarifa plana de internete en el movil?.
Yo me puedo conectar con el movil que hace de moden o bien con el moden ese tipo lapiz eso si cuando llego a los 250 megas va mas lento que el caballo del malo, espero que te pueda servir
http://www.carrefour.es/telecom/internet-movil-prepago/
La cobertura la da orange creo por lo menos en movil, o sea tendras que comprobar la cobertura de orange

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

el movil q tengo no sirve para eso, y me supondria un coste importante o venderme a una de los grandes.

lo de 29 e no esta mal, ..joe lo que pasa que yo queria que estos de moviestar me lo regalaran pa eso les pago la burrada que les pago

no se, quizás no haya duros a 4 pesetas....hablaré con la jefa.

Si vas a zona rural cuidadín con internet móvil. Hay zonas de sombra con todos los operadores. Unos van mejor en unos lugares y otros en otros, teniendo en cuenta que no es lo mismo voz que datos. El 3G es más exigente. Probar en el lugar antes de comprar. Hay ofertas apañadas con modem UBB + tarifa al gusto.

Si tienes un móvil apañado puedes configurarlo como modem y conectarlo al portatil o usar el teléfono directamente si su pantalla es grande. Para conectarlo al portatil necesitarás un cable de datos compatible con tu teléfono.

Si no bajas películas o música y haces un suso importante de internet INTERNET MOVIL 5 GB con reducción de velocidad si te pasas y mandas a hacer puñetas el ADSL de TIMOFÓNICA y el fijo.

JAJA. No pierdo ocasión para darle palos al Sr. Alierta. Él se lo ha buscado.

Haz una portabilidad masiva. Que vean que te lo llevas todo al enemigo. verás como lo que es imposible se convierte en posible.

La experiencia me dice que son como los burros. Sólo funcionan a base de palos y zanahorias.

Y si amenazas y no dan, cumples y te largas.

lo de internet movil 5gb no lo conocia, no esta mal
lo que pasa es que en mi caso usamos el telefono muchiiiiiiisimo, vamos todos lo meses rentabilizamos lo que pago por adsl+telf con las llamadas que hacemos a fijo y moviles, es que tenemos toda la familia fuera.

mi telf permite conectarse a internet, pero eso parece un lio, yo es q en temas informaticos me quede en el basic de amstrad.

modem ubb? eso que ye?

esa seguro q es la mejor solución, pero cumplo en diciembre

Te puede interesar...
  1. Caso Mondragón: la cooperativa más grande del mundo construida sobre valores humanistas
  1. Caso Mondragón: la cooperativa más grande del mundo construida sobre valores humanistas