Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

lectura estimada de endesa exagerada

23 respuestas
lectura estimada de endesa exagerada
1 suscriptores
Lectura estimada de endesa exagerada
Página
3 / 4
#17

Re: lectura estimada de endesa exagerada

Yo solía hacer la opción 1, sobre todo cuando sabía que subían las tarifas, pero en este mes no he estado atento y he visto que me han colado una estimada viendo que además han subido otra vez las tarifas. En fín, habrá que estar más atento la próxima vez.

Saludos.

#18

Re: lectura estimada de endesa exagerada

¿ Te abonan en cuenta el exceso de una lectura estimada ?
Nunca he visto eso en Iberdrola, lo normal es que lo descuenten en la próxima factura, como hacen todos pero eso que lo devuelvan me parece raro.

Saludos.

#19

Re: lectura estimada de endesa exagerada

Si, de hecho ya me lo han abonado varias veces ( en dos años creo que tres )
saludos y buen verano

#20

Re: lectura estimada de endesa exagerada

yo no tengo iberdrola, tengo endesa y por carta me han dicho que si lo tengo domiciliado me lo abonarán, espero que sea cierto

#21

Re: lectura estimada de endesa exagerada

A mí tiene que devolverme Endesa algo que me cobró injustificadamente y... nada de ingresártelo en cuenta, te lo descuentan de la próxima factura. Al parecer una vez que han cogido dinero...no lo sueltan.

#22

Re: lectura estimada de endesa exagerada

deben devolverlo, como decia en mi post anterior
a m i con iberdrola me paso lo mismo, tuve q llamar, pero ipso facto me ingresaron en cuenta lo cobrado de más.
saludos

#23

Re: lectura estimada de endesa exagerada

pero es que lo que me cobraron de más incluso supera el próximo consumo, y tengo un familiar que sí le devolvieron, a mí telefónica y gas natural si que me han devuelto otras veces (es que con estas empresas tengo la piel muy fina, y a la mínima me quejo)

#24

Re: lectura estimada de endesa exagerada

Endesa dos veces me ha tenido que pagar la reparación de electrodomésticos por subidas de tensión, pero como tarda meses ahora tengo un seguro hogar que me cubre este riesgo (hay pocos) y pagan rápido, luego ellos reclaman a endesa,

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE