Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
23 / 27
#178

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Son unos estafadores, cambiaron un contrato de gas natural que estaba a mi nombre sin mi consentimiento, me han cobrado a mi, una factura que correspondía al anterior contratado, sólo se puede pagar con tarjeta de La Caixa, no hacen ni caso a los e mails que les mandas, ni a las llamadas múltiples a 902 que por cierto te tienen horas al teléfono con mensajitos y musiquita y eso cuando te lo cogen y...No tienen oficina en Madrid capital . una pesadilla

#179

Baja ConfortGas

Hola a tod@s:
Hoy comienzo la andadura de causar baja en el servicio ConfortGas cuyo final de contrato es en Marzo. Tambien el cese de suministro y recogida de contador.
Espero que no tenga que bregar mucho, aunque lo que me he encontrado es el antiquisimo lema "Vuelva usted mañana".
Creo que un contrato entre dos partes puede disolverse por incumplimiento de una de las partes ¿NO?
porque si es así creo que puedo decir que es imposible que cumplan un servicio que no existe.

#180

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Llevo desde el Martes 11 sin suministro de gas, con el frío que está haciendo en Madrid y 4 niños pequeños en casa, y todo por la incompetencia de una compañía que yo ni siquiera he contratado, dado que yo era cliente de GAS NATURAL. He llamado mas de diez veces, cuando no te cuelgan el teléfono las señorit@s de atencion al cliente, te hablan bordes, etc., te engañan:
Ayer a las 20:00PM, puse una reclamación, dado que ya habían pasado 48 h. desde que fue dada la orden de establecimiento de suministro... reclamación con nº 1-928187308, me hacen que llame a MADRILEÑA DE GAS que por lo visto es la que proporciona el gas en Madrid... pero a ellos no les ha llegado nada, ¿como es posible?, que si que hay un aviso de enganche, pero nada mas, y que hasta que no les llegue un correo interno por parte de ENDESA, no me lo restablecen, ademas, oiga usted!!! que hay mucha gente en su situación, que tampoco son 48 h. (llevo desde el martes, reitero), que ya me llamarán, pero que ellos no han recibido nada... y me cuelgan.. Vuelvo a llamar a ENDESA, me dicen que ya está dada la orden, y enviado todo por supuestisimo..
Y YO AHORA QUE HAGO??????
PORQUE SIGO HELADA, EN CASA, SI, SI, EN CASA PORQUE TENGO QUE ESTAR AQUÍ DESDE EL MARTES, POR SI ACASO APARECE ALGUIEN A RESTABLECERMELO PODERLE FIRMAR UN PAPEL (10º dentro de mi casa, 4 niños, sin poder salir, me cuelgan en atención al cliente, me pasan de unos a otros, hasta les he llorado...), llega el fin de semana y sigo sin gas, y metida dentro de casa sin poderme mover claro, pq cuando me dijeron que me llamarían no tenían ni mi teléfono...
ME ACABA DE LLEGAR UN SMS AL MÓVIL DONDE ME INDICAN LO SIGUIENTE:
ENDESA INFORMA:
ESTIMADO CLIENTE, SU SOLICITUD 1-928187308 SE
HA TRASLADADO AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE.
EL PLAZO ESTIMADO DE GESTION ES DE 10 DIAS

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HAGO ANTE ESTO, ES UNA IMPOTENCIA TOTAL Y ABSOLUTA... CORTO Y PEGO EN TODOS LOS FOROS QUE ENCUENTRE A LO LARGO DE ESTA MAÑANA Y HASTA QUE ME RESTABLEZCAN EN EL GAS... NI DERECHO AL PATALEO

#182

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

yo también estoy reclamando a galp resulta que el anterior propietario del piso debe más de 1.000€ y me lo están reclamand a mí, estoy luchando desde hace más de un año, y esto parece que no se acaba!!!!ahora me llegan las facturas a mi nombre pero cargan pequeñas canitdades con el concepto de reclamación deuda, mañana voy otra vez al OMIC, ¿algien esta en la misma situación?es para abrir una plataforma y hacer así más presión

#183

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Vaya tela...

mi caso es que contraté a través de un compañero que se metió a ACN (esto es otra historia) y contraté confortgas: luz+gas+confortgas

Estaba en un piso de alquiler y por suerte iberdrola canceló lo de la luz y el gas. No obstante, me están llegando recibos de Galp de 10€. He llamado hoy para anularlos, y me dicen que hay permanencia de un año, pero en la grabación que hice decía que no había permanencia.

Ya veo que tengo que poner reclamaciones en todos lados, aunque mi duda es: ¿Puedo acusarles de contrato fraudulento? si pedí un pack completo y sólo me dan una parte... ¿puedo anularlo con esa premisa?

Ni siquiera vivo ya en ese piso de alquiler.

#184

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola a todos, un saludo, soy nuevo en participación de foros pero la situación con esta comercializadora me ha ayudado a decidirme por participar.
He leido el foro, os expongo mi caso:
Mi madre cambió en diciembre de 2011 de comercializadora, pasó de iberdrola a galp, recomendado por un vecino, ¡¡¡en que hora!!!. Tiene contratado gas y electricidad, por supuesto el gas con toda una serie de servicios que no necesita, pero eso no es lo grave, hasta mayo de 2012 le sigue enviando los recibos iberdrola, y a partir de ese recibo ninguno más hasta la fecha, pero si los de gas. Ayer llamo a Galp, me comunican que el contrato de electricidad está inactivo porque no tienen todos los datos de facturación y porque la compañia distribuidora (Fenosa) no les facilita las lecturas para la emisión de los recibos y el correspondiente cobro, llamo a la distribuidora y me dicen que ellos hacen las lecturas cada dos meses y que por supuesto que se las envian a las comercializadoras, que es un problema interno de Galp y que les reclame a ellos.
El caso es que mi madre no paga luz desde Mayo de 2012 y nos tememos que cualquier día le pasen por banco una cantidad exorbitada, sobre todo teniendo en cuenta que esta el periodo de invierno con la calefacción de acumuladores.
Que me aconsejaís pueda hacer, pués Galp culpa a Fenosa y Fenosa a Galp, en Galp me dijerón que si venía el temido recibo lo devolvieramos y nos fracionarían el pago, es una obligación legal que lo hagan así, pués son ellos los que han cometido el error?. Después de leer el foro, casí estoy por ponerlo directamente en manos de una abogado y no perder tiempo ni en inr a la sede, ni esperas interminables.