Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
15 / 27
#113

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenas noches :

Moyano no se cual sera tu grave problema pero yo personalmente me han solucionado siempre todos loa asuntos referidos a mi factura.

Por lo que veo parece ser algo mas personal que algo tena grave como para que no te lo puedan solucionar.

Es mas, problemas los tienen todas las compañias pero tu estas fijado con ellos.

Creo que nada es tan grave como para abordar de esa manera a una compañia.

Por cierto, el telefono me lo cogen, no se porque a ti no.

Saludos

#114

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenas noches,

Me extraña que siendo como tu dices no te lo hayan dado de baja.

Envia un mail, viene en su pagina web, veras como te hacen caso.

Saludos

#115

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenas noches,

Te contradices, ya que dices que te convencio un comercial y despues dices que te han falsificado la firma.Poca credibilidad da eso frente a una reclamacion.

Respecto a la factura , es facil mira la lectura d eese periodo, porque no se si sabes que las lecturas las da las distribuidoras a las comercializadoras, no se inventan el consumo.Y si ves que esta mal, tan facil como darla tu y te rectifican el recibo.

saludos

#117

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Realmente no sé si piensas que todos los que estamos aquí en el foro nos inventamos las cosas o qué. Yo, personalmente, lo he contado tal y como me ha sucedido. Si te extraña, a mi más, porque es un procedimiento ilegal, como para no extrañar. Ya he enviado un email y no han hecho ni caso. He pedido que me envíen copia del contrato y ni eso. Su proceder me hace pensar que son unos ladrones y una gentuza. Si a ti te ha ido siempre bien con ellos, pues me alegro mucho. Pero como no es mi caso, no puedo más que echar pestes por la boca sobre como funcionan.

Y sobre lo que dice mmoyano me lo creo a pies juntillas. Además que es de agradecer que indique a todos lo que leemos esto sus andanzas, para saber como proceder en caso de que nos la líen a los demás.

Saludos.

#118

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola Verano2012.
No se si has leido bien lo que he puesto. En enero contrate con ellos (galp) todo, gas, luz y servicios. Luego despues de leer bien el contrato decidi romperlo utilizando mi derecho de Revocacion (que tienes 7 dias desde la firma). Ellos me contestaron que mi expediente de revocacion abia sido aprovado, asi que yo entiendo que ya no tengo ningun dever con ellos y ellos ningun vinculo con migo. Pues al paso de los meses venideros hasta hoy en dia me han estado mandado facturas por mantenimiento de la caldera, lo cual yo no he pagado por que al revocar contrato estan obligados a destruir tus datos bancarios entre otros, asi que no pagava el mantenimiento y yo todos meses a llamar para que me den de baja, y siempre me respondia la chica del telefono, "no se preocupe, no aga caso es un problema de informatica, se lo digo a los compañeros de facturacion", y cuando llego el mes de Mayo... me encontre en mi buzon la primera factura de gas emitida por GALENERGIA, yo todo cabreado llame a mi suministradora y me dicen que ya no soy cliente de ellos (GASNATURAL) que e cambiado de suministradora, y le pregunto que quien ha dado la autorizacion para ello, y me dicen que he tenido que ser yo por telefono con gravacion de contrato o con firma de contrato, y yo no he hecho nada de eso, asi pues me han falsificado la firma si o si, ya he puesto varias quejas pero me ha tocado pasar por el "arco del triunfo" y pagar o me cortan el suministro. SON UNOS ESTAFADORES Y FALSIFICADORES, Ahora no se muy bien que paso dar, por que ya he puesto varias incidencias y He pedido ese contrato que se supone que en Mayo me dieron de alta para poder denunciarles por ursurpasion de identidad y falsedad documental, pero no me mandan el contrato ni nada, estoy desamparado. Espero que ahora me entiendas verano2012. Haber que harias TU!!

#119

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenas tardes,

Claro que te entiendo ahora, pero tambien te digo, todo tiene solucion, por lo que dices el contrato lo firmaste no es asi? asi que no se pq pides la copia, los datos se los diste tu mismo, estaras en eso de acuerdo .

Respecto a la revocacion tienes toda la razon, si la has pedido a los 7 dias .

En este momento con quien tienes tu contrato? Pediste la vuelta con tu antigua empresa que te pasabe el recibo?

Si me pones algun dato mas , me ofrezco a ayudarte.

Saludos

#120

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenas tardes,

No digo que os inventeis las cosas, no me entiendas mal, es que como para mi todo tiene solucion , me extraña que no te lo hayan resuelto ya.

Si pones algun dato mas me ofrezco a ayudarte.

Saludos