Acceder

¿Gafas de sol chinas?

15 respuestas
¿Gafas de sol chinas?
¿Gafas de sol chinas?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Gafas de sol chinas?

Hace unas semanas participé en un simposio de cardiología en el que nos ofrecían una máquina de circulación extracorpórea (para los transplantes cardíacos) que valía más de 1 millón de euros (sólo le faltaba hacer la comida y barrer); al salir, había unos chinos que nos ofrecían una "igualita, igualita" por 1500 euros (sólo tenía una pega, que a veces se te moría algún paciente porque se paraba de vez en cuando; pero no pasa ná, que pacientes hay muchos); también he visto otra en la teletienda (y encima te regalan un enciclopedia de "Hágase fisioterapeuta o médico en cuatro tardes").
Cuando te quedes sin ojos, protestas.

#10

Re: ¿Gafas de sol chinas?

¿Y como se yo si la óptica no ha comprado las gafas a los chinos? Las que pongo como ejemplo las traté como oro en paño (lo que me costaron) a la semana me salta la patilla, voy a la óptica y dicen que no tiene garantía y que la patilla nueva vale 20 euros, le dije que ni uno más, hice bien porque otra semana mas tarde me salta el puente de la montura por arriba.
En fin que las lentes serían muy buenas, pero la montura eran peor que las chinas.
El post también se podía haber llamado "como comprar gafas de sol buena calidad-precio sin que te engañen"

#11

Re: ¿Gafas de sol chinas?

Si las gafas cumplen las normativas las compro. Ahora bien dices 4 euros, hay personas que la adquieren gratis y la forma es "hurtar". Imagìnate que estas gafas cumplen dos funciones "graduadas y para el sol". Hoy en día no se dan cuenta lo que cuesta unas gafas,pero tampoco se dan cuenta la enfermedad que pueden contraer por robalas.
Un saludo

#12

Re: ¿Gafas de sol chinas?

Tengo la sospecha de que todas las gafas de sol son chinas, como sucede con los ordenadores, teléfonos móviles...

Ahora bien unas serán bazofia y otras tendrán calidad.

No creo que las gafas chinas de cuatro euros te vayan a matar o dejarte ciego por si mismas, pero tampcco te van a proteger de nada. Lo mismo que si te pones dos finísimas lonchas de jamón.

Otra cosa es hacer el tonto dejandose una buena pasta en gafas diseñadas por agata pis de la caca, para que la buena señora viva como Dios a cuenta de los presumidos.

Pero como no tengo ni idea de lo que estoy hablando te dejo una opinión interesada:

http://www.longitudeonda.com/index.php/8-cosas-a-saber-sobre-gafas-de-sol/

#13

Re: ¿Gafas de sol chinas?

Por favor,con la vista no se juega.
Comprar gafas chinas es dejarte tu cornea y tu dinero hay gafas de sol de calidad a buen precio.
Saludos.

#14

Re: ¿Gafas de sol chinas?

Exacto, busques donde busques solo tenemos la información interesada de las multinacionales ópticas que nos convencen de todas las bondades de las gafas de sol compradas en sus establecimientos, en el segundo escalón (de precios) estarían las de Bijou Brigitte, grandes almacenes, hipermercados, tiendas de ropa..... y en el tercero los chinos y mercadillos.
Estas últimas la puedes comprar (al por mayor eso si) en el polígono cobo calleja de Fuenlabrada a 40 centimos.
Ahora bien, ¿se corresponde su precio con la calidad? ¿porqué unas gafas de 4 euros duran un año y unas de 80 euros 15 dias? A ver si todas van a ser made in............

#15

Re: ¿Gafas de sol chinas?

Lo veo como una cuestión personal de credibilidad. En los chinos compro pijadillas. Las cosas que considero importantes no.

Si a un óptico profesional le pides unas gafas decentes. que duren un tiempo razonable, a un precio modesto si realmente lo es te las dará y si no es así para la próxima ocasion lo que sobran son opticas. Prefiero gastarme más por tranquilidad personal aunque esté haciendo el primo.

A estos otros ni de coña:

http://www.gucci.com/es/category/m/sunglasses

#16

Re: ¿Gafas de sol chinas?

Mira por donde, de la OCU no encontré nada pero si he dado con un estudio de consumer muy curioso, en donde las gafasde mayor calidad-precio son unas de Berhska por 12,95 euros.
http://revista.consumer.es/web/es/20080601/pdf/analisis-2.pdf

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -