Acceder

¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

41 respuestas
¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.
¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Cambio perro peludo por hijos adolescentes, jajaja, sobre todo hoy, día de la madre (¡Felicidades!) para que me regalen algun detallito. ¡¡Como se nota que no tienes mascota...!!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

El mío me costó 185 euros, lo compré en una empresa de suministros de ferretería.
Creo que es importante que tenga la función de poderse programar (creo que las básicas no la tienen). Dejamos la base encendida aunque si estás pendiente la puedes poner y quitar, la aspiradora sale todos los días sola y cuando termina vuelve a su base.
Otra cosa importante es el tiempo de autonomía (más tiempo más limpia) la nuestra limpia una hora y poco.
En cuanto a la limpieza, si dejas la sala preparada (sin obstáculos) y la encierras en habitaciones concretas, limpia bastante bien. Si no te preocupas mucho (como es mi caso) y la dejas un poco a su aire, limpia y se nota, pero deja partes de la casa sin limpiar.
Ahora bien, la recomiendo, como todo usándola correctamente es un 10.

#19

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

¿Qué modelo es el tuyo? Por 185€ puede interesar mirar un aparato de estos

#20

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Es una barredora, no una aspiradora por lo que con la aspiradora normal se quita el polvo mucho mejor. Luego está el tema de tener un bicho pululando y gastando energía a lo tonto, y además tienes que supervisar si por aquí ha pasado o no, o si se ha quedado atascado o ciclao en algún sitio ¿no es más pra´ctico pasar el aspi una vez a la semana y punto? joder que son 15 minutos... para mí una chorrada, pero sobre gustos los colores

#21

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Estoy de acuerdo contigo. Es una pijada
Espérate que no saquen los de apple una ibarredora por el triple de precio.
Seguro que "barre" entre los fashion-victims.

#22

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Dos amigos mios la tienen. Desconozco el modelo o el precio, pero ambos están muy contentos, dicen que les ahorra tiempo y trabajo. No se cuan exigentes serán en sus casas...

S2

#23

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Tú lo has dicho perfectamente, karli, para los pelos del perro no vale. Yo tengo un yorki( una ovejita más bien)y deja las alfombras "tapizadas" , la única limpieza profunda , es la del aspirador convencional, sostenido por una mano humana...un auténtico ejercicio aeróbico!!!
Eso sí, el aparato( el mío es el Roomba 564)para suciedades menos peludas sí es eficiente.
Saludos

#24

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

sinceramente son una castaña.