Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

41 respuestas
¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.
¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.
Página
1 / 6
#1

¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

¿Valen la pena?. ¿Barren de verdad o sólo sacan el polvo?. ¿Hacen ruido?. ¿Se van a a la ruina los fabricantes de escobas?.

¿Qué pensáis?. Gracias.

#2

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Hola,

A mi tambien me interesa el tema. Hay varias marcas pero creo que la mejor es la Roomba, pero es tan cara! Si sabeis algun sitio donde se pueda conseguir más barato, por favor ponerlo. Con los pelos que suelta mi perra me iria genial!

Gracias.

Salu2

#3

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

le compre uno a mi hija, y dice que muy bien, ruido? la deja para que limpie cuando ella va a su trabajo

#4

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Compraste una Roomba u otra marca? Cuanto te costó?

Gracias!

Salu2

#5

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

romba, creo que mas de cuatrocientos; en cuanto a si se iran a la ruina los fabricantes de escobas, creo que por ahora no, continuaran vendiendose muchas escobas.

#6

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Gracias!

#7

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Los buenos productos artesanales tambien se orientan a la necesidad, buscando la combinación con alguna que otra rectificación.
Un saludo

#8

Re: ¿Qué tal esos robots que van barriendo solos todo el piso?.

Estoy dando algunos pasos tácticos para que mi marido me regale uno. Pero es que van desde 400€ a 199€. En las tiendas me dicen que la única diferencia entre los caros y los baratos es la publicidad que hacen los primeros, pero no me lo acabo de creer. No sé qué hacer.

¿De verdad te dejan el piso barrido?. ¿No has de repasarlo luego?. ¿Se suben a las alfombras?. ¿Gastan luz?. No sé, me hago muchas preguntas, quizás. Pero es que si funcionan bien, casi amortizo a mi señora de la limpieza.

Besos.