Acceder

Problema Jazztel activación bono

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Buenos días a todos. Necesito ayuda a ver si alguien ha tenido un problema como el mío con Jazztel y si lo ha podido solucionar.
A finales de junio intenté activar el bono gratuito de 50!GB que regalan por el verano. Cual es mi sorpresa que me dice que no puedo activarlo porque tengo un pedido en curso lo cual no es cierto. Me pongo en contacto con Jazztel y empiezan a hacer comprobaciones y efectivamente me dicen que está la cuenta como bloqueada y que no solo no puedo contactar el bono gratuito sino cualquier bono cosa que considero un problema bastante grave pues la línea la usa mi hijo y si tiene algún problema no puedo hacer gestiones.
A partir de aquí llevo dos meses recibiendo nada más que mentiras por parte de atención al cliente de Jazztel....que lo escalan, cuando luego no lo hacen, me dan un número de caso que cuando vuelvo a llamar no existe, que dentro de 3 días estará resuelto, que tomo tu número y en unos días te llamo y tampoco. Lo último ha sido que como cada vez que llamo escalan la incidencia eso está alargando la solución porque cada escalado retrasa la solución o sea que se te queda una cara de tonta porque encima te están diciendo que no llames por testando porque eso retrasa la solución. En fin si alguien puede decirme por dónde tirar para que de una vez me hagan caso os lo agradecería.
Un saludo 

Se está hablando de

Jazztel

Re: Problema Jazztel activación bono

Por mensaje privado o directo en su perfil oficial en redes sociales (Facebook, X o Instagram), a veces funciona mejor la atención al cliente que por vía telefónica.

Un saludo.

Ya lo he hecho a través de X y nada.....me dicen igual que lo escalan y me dirán pero nunca devuelven comunicación. Estoy pensando en acerca me a alguna tienda física a ver si así consigo algo mas

Si es un fallo del sistema, los que te atienden sólo pueden escalar el asunto y esperar que lo arreglen; no depende directamente de ellos. Estas cosas a veces se enquistan. Sin ir más lejos, te puedo poner un ejemplo cercano de un familiar en el que lleva varios meses sin poder entrar al área de cliente del seguro donde tiene el coche porque le da error cuando mete su usuario y la contraseña. Le han admitido que es un fallo del sistema, que hay más usuarios afectados y que están intentando arreglarlo, pero así llevan varios meses.

Si llega el 31 de agosto (fin de la promoción) y no lo han solucionado, podrías reclamar que te den el bono de 50 GB fuera de promoción o que te hagan un descuento en factura equivalente al precio de un bono de 50 GB. Si no hacen caso, se puede elevar la reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones o solicitar un arbitraje de Consumo (Jazztel está adherida a las Juntas Arbitrales de Consumo, por lo que el dictamen es vinculante y tiene que acatarlo).

Un saludo.