Acceder

Hablando de comer, voy a estar por segovia el proximo sabado

8 respuestas
Hablando de comer, voy a estar por segovia el proximo sabado
Hablando de comer, voy a estar por segovia el proximo sabado
Página
1 / 2
#1

Hablando de comer, voy a estar por segovia el proximo sabado

Y no se donde comer , conozco el candido y el duque.Alguna referencia sobre el restaurante jose mari.Alguno que lo coonzcais?, es para no ir ciego a comer.Saludos

#2

Re: Hablando de comer, voy a estar por segovia el proximo sabado

Eso te lo dice Bonapetic en un santiamén. Te apuesto lo que quieras. A éste no se le escapa ni una.

#3

Re: Hablando de comer, voy a estar por segovia el proximo sabado

llamale que tengo que reservar ya para la semana que viene je je je.Saludos

#4

Re: Hablando de comer, voy a estar por segovia el proximo sabado

No te preocupes. Seguro que estará pendiente para que se te pase esa comilona.

. Ahí llevas la foto para que no te pierdas.

#5

Re: Hablando de comer, voy a estar por segovia el proximo sabado

Gracias Ankaser , a estas horas y pensar el cochinillo se me cae la baba je je je

#6

Re: Hablando de comer, voy a estar por segovia el proximo sabado

Pasarse por Segovia, es una oportunidad única para comer el cochinillo que mejor se prepara en España, a juzgar por la afamada reputación. Candido, hace años cuando lo llevaba el padre, era posiblemente el más afamado. Hoy lo llevan los hijos, y como hace muchos años que no paso por Segovia a comer cochinillo (yo me dirijo al mejor lugar que es Arévalo), pues no puedo orientarte.

En Duque comí hace bastantes años. Es igualmente un restaurante afamado donde puede dirigirte a comer cochinillo.

En el restaurante Jose Mari creo que no he comido nunca.

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#7

Re: Hablando de comer, voy a estar por segovia el proximo sabado

Prefiro irme a buscar experiencias a ortos pais y este verano buscar un lugar frequillo en España.

#8

Re: Hablando de comer, voy a estar por segovia el proximo sabado

Además de las opciones indicadas El Bernardino, por precio el mejor creo que es éste o Cándido. Jose Mari es muy bueno, del propietario de Bodegas de Pago de Carrovejas (Peñafiel), pero los precios son para tenerlos en cuenta. Buen provecho