Acceder

Tapatalk y Rankia

31 respuestas
Tapatalk y Rankia
Tapatalk y Rankia
Página
3 / 5
#17

Re: Tapatalk y Rankia

Lo entiendo, aunque vía web tampoco es que los usuarios veamos mucha. Yo tengo el adblock y no veo absolutamente ninguna publicidad.

Entiendo que los administradores viven de la publicidad que genera el foro. Quizá una solución podría ser una app para smartphone, con publicidad no intrusiva. Ganarían cuota de mercado y si no es muy molesta la gente no se buscaría la vida para quitarla del medio.

#18

Re: Tapatalk y Rankia

Tapatalk está hecho para sistemas "estándar" de foros.

Nosotros tenemos un sistema de foros propio, así que en principio no hay soporte directo.

No gustaría tener una web optimizada para móviles en los próximos meses. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Tapatalk y Rankia

Estoy completamente de acuerdo con Enrique. El sistema de foros de Rankia es austero, pero precisamente por eso mismo es mucho más cómodo y sencillo de usar por todo el mundo. Ya quisieran Wordpress o Joomla disponer en sus blogs del sistema de comentarios que tiene Rankia. Yo he buscado para mi nuevo proyecto plugins que dieran un resultado similar y no he encontrado nada mínimamente comparable.

Y si en el futuro próximo optimizan Rankia para smartphones, como menciona Enrique, entonces con eso tendremos más que suficiente.

#20

Re: Tapatalk y Rankia

Creo que deberíais hacer alguna aclaración sobre la queja de Berebere del foro de bolsa, en lo relativo al cansino vídeo que salta una y otra vez al entrar con el móvil y sobre la mía respecto al no menos puñetero ventanuco en el que Rankia invita a recibir cosas diversas en el móvil.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2446914-mono-cuando-uso-rankia-movil

#21

Re: Tapatalk y Rankia

Lo estamos mirando.  No sabemos el origen el del problema. 

Lo de los captadores que comentas, ¿te sucede estando logueado o sin loguear?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Tapatalk y Rankia

Sin loguear. Logeado no lo recuerdo.

Cuando se accede a través de Pc no tiene mayor importancia, pues la ventana sólo ocupa una pequeña parte de la pantalla.

Pero a través de móvil y colocado en posición horizontal para leer, a poco que se use el zoom ocupa media pantalla y es un rollete. Hay que actualizar para que desaparezca.

#24

Re: Tapatalk y Rankia

Los captadores salen para las personas que no están logueadas.  Si estás logueado, no te debería salir.

De todas formas, vamos a ver como podemos mejorar el comportamiento de estos captadores en dispositivos móviles.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors