Acceder

Tapatalk y Rankia

31 respuestas
Tapatalk y Rankia
Tapatalk y Rankia
Página
1 / 5
#1

Tapatalk y Rankia

No sé donde poner esta consulta.

Parece que Tapatalk es una herramienta "útil" para foros en los Smartphones, aunque no todos los foros son compatibles. No la he usado aún, si soportara Rankia me lo plantearía...

¿algún administrador sabe si está soportada o se soportará en un futuro (no muy lejano)?

Un saludo

#2

Re: Tapatalk y Rankia

que es Tapatalk ? lo he leido en algun sitio pero no se que es

#3

Re: Tapatalk y Rankia

Es esto, http://www.tapatalk.com/ no lo conozco muy bien porque ni me lo he instalado ni he usado ... Debe facilitar el seguimiento de foros en los smartphones...

#4

Re: Tapatalk y Rankia

Yo lo utilizo en otros foros y está bastante bien, en los smartphones solo se ven los mensajes, evitando cargar elementos innecesarios y que ocupan pantalla. Para que sea compatible creo que hay que instalar algo de tapatalk en el servidor.
Hay algún otro programa similar pero solo he utilizado tapatalk.

#5

Re: Tapatalk y Rankia

iphone he visto que tiene una app para esto que es de pago asi que nada, no me va mal ver el foro de manera normal desde iphone

#6

Re: Tapatalk y Rankia

Refloto tras 2 años, pero es que iría realmente bien que rankia soportara Tapatalk.

#7

Re: Tapatalk y Rankia

Yo también lo querría, porque con el móvil se me hace casi imposible ver este foro todo el rato haciendo zoom en la pantalla y tal....pero supongo que no lo hacen porque este foro vive de la publicidad y en tapatalk no sale dicha publicidad, con lo que dudo que se instale aquí.

#8

Re: Tapatalk y Rankia

Me uno a la petición poder usar Rankia en Tapatalk.