Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muestras gratis

41 respuestas
Muestras gratis
2 suscriptores
Muestras gratis
Página
5 / 6
#33

Re: Muestras gratis

Por favor, explicame si eres tan amable como puedo conseguir las muestras de Nivea Gracias de antemano

#34

Re: Muestras gratis

Pocoyo82 "luego voy cancelando datos, de cada sitio que me apunto"
¿como se puede cancelar mis datos?
un saludo

#35

Re: Muestras gratis

Hola, debes estar atento a las promociones de las páginas que he puesto al principio.

#36

Re: Muestras gratis

Hola, en todos los sitios, al apuntarte, tienes derecho a cancelar tus datos. Cuando recibes lo que te interesa cancelas los datos. Lo que son los derechos ARCO, te pongo un link, para que lo veas:
http://www.cuidatusdatos.com/infoderechosarco.html

#37

Re: Muestras gratis

jejejejeje, que va!! se me escapan muchisimas cosas, que no me entero o no llego. De todas formas estoy mirando unas cosillas y se me salen bien, ya las pondre (porque son compras de chollos por internet, y claro, si veo que no funcionan no lo pongo :D).
Un saludo.

#38

Re: Muestras gratis

Muchas gracias!!!

Todo lo que sean chollos me encanta y supongo que por lógica al personal también. Ya nos contarás lo de las compras por internet, pero lleva cuidado con las páginas, si vas a pasar datos de tu tarjeta, que sean firmas de confianza y páginas por lo menos "https".

Bueno, ¿qué te voy a comentar a tí que tú no sepas más y mejor que yo?

Un saludito y sigue disfrutando de este finde tan cortito!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Muestras gratis

Muchas gracias por tu ayuda y iniciativa.

#40

Re: Muestras gratis

Hace ya algún tiempo que no tengo mascota, pero Eukanuba es el mejor pienso con diferencia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose