Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muestras gratis

41 respuestas
Muestras gratis
2 suscriptores
Muestras gratis
Página
1 / 6
#2

Re: Muestras gratis

¿Alguna recomendación entre estas tres páginas?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Muestras gratis

Pero ¿en serio que funcionan estas páginas? Ya desconfío hasta de mi propia sombra, ya que nunca encuentro a nadie que regale duros a cuatro pesetas, y menos desde que funcionamos con euros, jejeje, (chiste facilón)

¿NO será que primero te regalan una pequeñez y luego te haces "socio" por el módico precio de 3€ al mes?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Muestras gratis

A mi novia la que mas el gusta es la de http://www.muestrasgratis.es/
aunque, en principio, deben aparecer las mismas promociones en las 3...unas antes y otras despues.
Un saludo.

#5

Re: Muestras gratis

No, no. De pagar nada (estoy yo como para pagar), yo por ahora me he sacado un calendario gratis, 100 fotos por 2€, comida para perros gratis, gafas en afflelou gratis (aunque son sin antirreflejante ni reducción del cristal), 2 packs de cremas de nivea (me tiene que venir otros 2), muestras de mascarilla nelly, maquillaje de lancome, tratamiento facial gratuito en ponds(aun no ha ido mi novia), y mas cosas que he pedido y que me tienen que llegar, mogollón. Eso si, luego voy cancelando datos, de cada sitio que me apunto.
Ah! me ha llegado también un desodorante del giorgio, el de villa, esta mañana.
Un saludo

#6

Re: Muestras gratis

Oye lo de la comida para perros sí que me interesa y mucho, que mi campeón devora el pienso que es un gusto y me deja la visa agujereada para el resto del mes... ¿Me puedes dar más información por favor?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Muestras gratis

Te subo imagen de uno a los que le llego

#8

Re: Muestras gratis

Me parece increíble, encima que sean muestras de "tamaño natural", ¡qué chollo!
Como te he dicho antes las que me interesarían y mucho son las muestras de comida para perros.
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.